19 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

El Socuéllamos es equipo de play-off, el Villarrubia resiste segundo y espectacular remontada del Ibañés al Toledo

Foto: Yugo Socuéllamos
Foto: Yugo Socuéllamos

Calvo Sotelo 1-2 Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos es matemáticamente equipo de play-off. Los de Mario Simón remontaron en su visita al Calvo Sotelo de Puertollano y se han asegurado la posiblidad de luchar por el ascenso siete jornadas antes del final de la liga regular.

Y éso que como decimos fueron los mineros los que se adelantaron en el marcador. En el 25', un tiro de Víctor Arribas golpeó en Marc y despitó lo justo a Arellano como para que se colase en su portería.

Pero en la segunda parte el Socuéllamos dio la vuelta a la tortilla. Muy pronto, en el 53' Chupi era el encargado de firmar el empate con un buen cabezazo y trece minutos después el central Toboso firmaba el 1-2 en una de las jugadas de la jornada. El lateral Carlos García, especialista en la materia, colocaba en el corazón del área del Calvo Sotelo un saque de banda que cabeceaba a gol el zaguero.

 

Villarrubia 1-0 Almagro

En segunda posición se mantiene el Villarrubia después de sacar su partido con mucho suspense y ante la presión que sigue metiendo el Villarrobledo por detrás.

El equipo encajero se plantó en el municipal de Villarrubia con un sistema que los locales no eran capaces de desactivar. En todo la primera parte, apenas lograron pisar área rojilla más allá de un doble remate de Nando Copete a pase de Piojo en la segunda parte.

La jugada que finalmente decidió el partido llegó en las postrinerías. Buda veía la roja directa por una patada a Nando Copete y en la falta, Carlos Martínez lograba de cabeza un gol que valía tres puntos.

At. Ibañés 4-2 CD Toledo

Una de las sorpresas de la tarde la dio el Ibañés ante el Toledo, más que por la victoria por cómo se produjo. Los verdes vencían al descanso por 0-2 pero en una gran segunda parte, el Ibañés lograba dar la vuelta al marcador con cuatro goles.

El comienzo de partido fue bastante positivo para el CD Toledo. Tras unos primeros avisos de Álvaro Antón y Gavilán, el canterano Álex Pérez remataba una falta botada por Álvaro Antón haciendo el 0-1. Las buenas sensaciones del cuadro capitalino las certificaba Iván Bueno en el 41' al aprovechar un fallo de la zaga local que le servía para hacer el 0-2.

 

Sin embargo, en la segunda parte el Ibañés hizo saltar el partido por los aires. Mondi, en una gran jugada personal, metía a su equipo en el partido batiendo al debutante Tirso en el 55'. Esta reacción la certificaba Pruden al aprovechar un penalti de Santigosa sobre Xavi seis minutos después.

Con el 2-2, Iván Bueno tuvo el tercero para el Toledo en sus botas, pero el madrileño no acertó y su equipo lo terminó pagando. En el 80' Mondi certificaba la remontada aprovechando un pase de Joaquín, mientras que el propio Joaquín finiquitaba el partido a dos minutos del final.

Tres puntos importantes que sirven a los albaceteños para asentarse en la zona templada y que desalojan al CD Toledo del play-off.

COMPARTIR: