TERCERA DIVISIÓN

1-1 | Un gol de Pancorbo da el play-off al Villarrobledo y se lo aleja al Atlético Albacete

Foto: Albacete Balompié
Foto: Albacete Balompié

El partido que cerraba la 34ª jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División en la matinal de este Viernes Santo ha servido para certificar matemáticamente que el Villarrobledo se asegura la posibilidad de jugar play-off de ascenso a Segunda División B al igual que Socuéllamos y Villarrubia.

Y es que las escasas posibilidades de que los rojillos no quedasen entre los cuatro primeros pasaban porque perdieran los cuatro partidos que le quedaban por delante y el Atlético Albacete ganara sus cinco pendientes. Sin embargo, en el primer de ellos, ante el Azuqueca, un gol de Pancorbo en la recta final hacía cumplir todas las premisas que favorecían al cuadro roblense.

Y eso que el filial golpeó primero. En el 18', Alvarito aprovechaba un penalti para poner por delante a los suyos acercándolos así la cuarta posición. Sin embargo, cuando quedaban cuatro minutos para el final del partido, el capitán del Azuqueca emergió en la ciudad deportiva Andrés Iniesta para hacer el 1-1 con el que terminaría el partido.

Este resultado también despeja el camino del CD Toledo en la conquista del único puesto de play-off que por el momento queda vacante. Tras pinchazo de La Roda y el empate del filial, los capitalinos tienen una ventaja de seis puntos y siete respectivamente con doce por disputarse.

COMPARTIR: