MOVIMIENTOS

El Albacete cierra la cesión de Chema Núñez y da la baja a Olabe

Chema Núñez. Foto: UD Almería Chema Núñez. Foto: UD Almería

El Albacete ha hecho oficial el fichaje del centrocampista del Almería Chema Núñez, quien defenderá la camiseta blanca hasta final de temporada en calidad de cedido por el cuadro andaluz al tiempo que ha anunciado la salida de Roberto Olabe.

Núñez, que puede actuar en la mediapunta y en las dos bandas, entrenará este jueves a las órdenes de su nuevo entrenador, Luis Miguel Ramis, en las instalaciones de La Ciudad Deportiva.

Después de pasar por las canteras de Sevilla y Betis, Chema Núñez acabó firmando en edad juvenil (2015) por el equipo almeriense, alcanzando su filial y empezando a entrenar con el primer equipo tan solo un año después, llegando a coincidir con el cuerpo técnico que ahora lidera el Alba.

La temporada pasada, 2018-19, fue la de su estreno en la categoría de plata, participando en 31 encuentros y anotando dos goles.

Esta campaña, en su primera vuelta, disputó nueve partidos como titular e ingresó en el terreno de juego otras dos veces como suplente.

El director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, ha declarado que esta incorporación supone fichar a "un mediapunta de mucha calidad que se mueve bien entre líneas, con último pase y gol, y que también puede adaptarse a jugar en banda derecha a pierna cambiada”, ha apuntado. 

Baja de Olabe 

Por otra parte, el club manchego también a confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Eibar para suspender la cesión de Roberto Olabe. De este modo, el centrocampista deja de pertenecer a nuestro club, regresando a Ipurúa, que lo ha vuelto a ceder al Extremadura.

Desde su llegada este pasado verano, Olabe ha defendido la camiseta del Albacete en 16 ocasiones.

Compartir
Update CMP