LIGA SMART BANK

Chema Núñez regresa al Albacete: ha firmado por dos temporadas

El Albacete ha confirmado este jueves el regreso del centrocampista Chema Núñez, jugador que estuvo cedido la segunda mitad de la campaña anterior, y que, tras desvincularse del Almería, firma por dos temporadas con el club albaceteño.

Núñez, que este miércoles cumplió 23 años, ha celebrado su cambio de dígito con la incorporación a un club en el que durante su compromiso anterior disputó 12 partidos, en los que fue "titular y protagonista en los dos últimos encuentros de la temporada ante Real Zaragoza y Cádiz que fueron claves en la permanencia", ha destacado el cuadro blanco en su comunicado oficial.

Según ha destacado el club, “Chema tenía claro que quería seguir vistiendo la zamarra del Albacete y el club deseaba disponer del fútbol que reside en sus botas en este nuevo ciclo deportivo que está en marcha”, motivos que han provocado la repetición de esta alianza deportiva.

El director deportivo de la entidad albaceteña, Mauro Pérez, se ha mostrado “satisfecho” por la contratación de un futbolista que la temporada pasada “fue de menos a más” y que terminó “con un nivel muy alto”, ha subrayado.

Para Pérez, esta incorporación eleva el nivel de la plantilla ya que, “aun teniendo ocupada su posición, Chema llega como refuerzo para ofrecer más riqueza ofensiva a la plantilla”, ha concretado.

El futbolista sevillano entrenará con sus nuevos compañeros este viernes en el cuarto entrenamiento de la semana que tiene como propósito preparar de la mejor manera la cita liguera del domingo, que medirá al Albacete con la Ponferradina en el estadio Carlos Belmonte. 

Compartir