21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PROCEDE DEL MÓSTOLES

3ª DIV | El CD Toledo firma al hábil centrocampista ofensivo Fran Montávez

Fran Montálvez
Fran Montálvez

El CD Toledo ha llegado a un acuerdo con Francisco Montávez Rodríguez (Guadarrama, 1996) para su incorporación a la disciplina verdiblanca para la temporada 2019/20 según ha informado de manera oficial.

El futbolista, que destaca por su habilidad y puede desenvolverse tanto de mediocentro como de interior, llega al Salto del Caballo procedente del CD Móstoles, del grupo XII de Tercera División.

Criado en las categorías inferiores del Real Madrid, donde permaneció durante 7 temporadas, llegó a debutar con el Juvenil A en la Youth League. Fruto de ello le valió para firmar por equipo reserva del Watford en 2015.

Como profesional ha defendido las camisetas del Real Madrid, Watford, UD San Sebastián de los Reyes, DAV Santa Ana, Inter de Madrid y esta última temporada la del CD Móstoles donde participó en 36 partidos sumando 2.821 minutos jugados, acumulando en su corta pero prolífica carrera 75 partidos en Tercera División.

En las dos últimas temporadas ha conseguido jugar play-off de ascenso a Segunda División B con Inter y Móstoles, respectivamente, consiguiendo el ascenso de categoría con el conjunto interista.

Fran Montávez es el sexto fichaje del CD Toledo tras las incorporaciones de Álex Cortijo, Mario García, Rodri, Álex Jiménez y Traore.

COMPARTIR: