TAMBIÉN INCORPORAN A GONZALO GARCÍA

3ª DIV | Campanada del Villacañas con el fichaje del mediocentro Fran Simón

Fran Simón. Foto: Twitter
Fran Simón. Foto: Twitter

El CD Villacañas ha sorprendido con el fichaje de uno de los nombres más pretendidos en el Grupo XVIII de Tercera División. Desde que la semana pasada trascendiera que no entraba en los planes del Conquense en Segunda División B, fueron varios lo equipos de la Tercera castellano-manchega que se interesaron por Fran Simón.

Pues bien, al final el que se ha llevado el gato al agua ha sido el equipo de su localidad el Villacañas, quien ha anunciado la incorporación de un jugador importante con el que el equipo ganará muchos enteros en su lucha por huir de la zona peligrosa de la clasificación.

A sus 28 años, Fran Simón aterriza en Las Pirámides después de haber sido un fijo en el once del Conquense, donde ha disputado 20 partidos de liga. Sin embargo, con la salida de Luis Ayllón y la llegada de César Láinez al banquillo y de Juanma Barrero a la secretaría técnica había dejado de contar.

Además de ascender la pasada campaña con el equipo balompédico, Fran Simón también ha jugador en Segunda División B con el Lealtad y en Tercera defendiendo los colores de Tomelloso, Albacete B, Villarrobledo y Madridejos.

También llega Gonzalo García; Correa y Aritz hacen las maletas

Además de Fran Simón, el club también ha hecho oficial el fichaje de Gonzalo García, un joven futbolista de 20 años natural de la Villa de don Fadrique que según el club "es el futbolista con más proyección de toda la comarca." Este mediapunta llevaba cerca de un mes entrenando con el equipo de Faustino Manzanero tras restablecerse de una operación de rodilla.

Por otra parte, Aritz y Lucas Correa han dejado de pertenecer al equipo. El defensa uruguayo, que llegaba a comienzo de temporada cedido por el CD Toledo, ha recalado en el San Roque de Lepe, mientras que el ex del Guadalajara Aritz ha fichado por Los Yébenes San Bruno madrileño. Se da la circunstancia de que este jugador llegaba a Las Pirámides con la temporada ya empezada procedente de otro equipo madrileño, el San Agustín de Guadalix B.

COMPARTIR: