SEGUNDA DIVISIÓN B

Tres renovaciones de una tacada para un Socuéllamos que cambiará por completo su portería

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo). FOTO: Laura Pérez (CD Toledo).

El Yugo Socuéllamos sigue con su plan previsto y ha confirmado la renovación de varios de sus jugadores de cara a la siguiente temporada. En esta ocasión les ha tocado el turno a tres de ellos, Kike Domínguez, Ramón y Essomba, por lo que queda de manifiesto que el conjunto azulón mantendrá el esqueleto de los últimos años para el ejercicio de su retorno a Segunda B. 

Ha sido el propio club en sus redes sociales el que se ha encargado de anunciar la continuidad de tres hombres -un atacante, un defensa y un centrocampista- que han sido fundamentales en los esquemas de Manolo Martínez. No en vano, son unas piezas básicas del once inicial de los ciudadrealeños, que podrían ver en las próximas horas como se les suman Stevens, Chete, Chupi y Morros, que también cuentan con la propuesta del club para seguir. 

Quien dejará la entidad al no contar con una oferta de renovación es el guardameta Luisma Tovar. El club ha decidido prescindir de sus servicios, a pesar de que fue titular hasta que Nieves y un lesión se cruzaron en su camino. Dado que ninguno continuará bajo los palos del Paquito Giménez, al Socuéllamos le tocará acudir al mercado para buscar otra pareja de porteros. 

Compartir
Update CMP