DOMINGO, 12:00 HORAS

El Villarrubia visita al UCAM con la barrera de los 30 puntos en la mirilla

El Formac Villarrubia buscará en ‘La Condomina’ (12:00 horas, de este domingo), contra el UCAM de Murcia, “romper la barrera de los 30 puntos”, en encuentro correspondiente a la jornada vigesimoquinta de Segunda División B, Grupo IV, que dirigirá el colegiado catalán Gódia Solé.

“Es lo que queremos”, ha afirmado a Efe el entrenador toledano del Villarrubia, Javi Sánchez, por lo que se ha remitido a “puntuar” en un campo donde “nadie lo ha hecho este curso”, ha recordado el técnico, tras sumar “cinco victorias y seis empates”.

En un duelo de rachas positivas, los de Javi Sánchez, después de tres victorias y cuatro empates, quieren “dar un nuevo golpe encima de la mesa” para quitarse un obstáculo psicológico que, ha vuelto a recordar el toledano, será el de sobrepasar la barrera de la treintena de puntos y encarrilar, un poquito más, “el objetivo de la permanencia”.

Sin embargo, no será nada fácil ya que enfrente estará un UCAM Murcia que parece “haber resucitado en las últimas jornadas”.

Tras el cambio de inquilino en el banquillo universitario, Asier Santana ha sabido “sacar una gran rentabilidad a los suyos”, ya que ha sumado “seis puntos de seis posibles, en los últimos dos encuentros”.

Esta ‘varita mágica’ se ha notado, en lo “práctico y en lo eficaz”, aunque “también en la fe de un equipo”, que venció por la mínima, tanto al Recreativo de Huelva, como al Recreativo Granada, en el último minuto.

“Además, se han reforzado bien en diciembre”, ha informado Sánchez, pese a que están lejos de su objetivo inicial, que era luchar por los puestos de ascenso, pero también es cierto que están fuera de peligro y “eso es peligroso.

Esto le ha llevado a decir al técnico del Formac Villarrubia que es un equipo “muy completo en todas sus líneas”, por lo que ha destacado al “conjunto”, dentro del buen tono del equipo murciano, en una plantilla donde militan el ex del Albacete Aketxe o el ex del Talavera Gianni.

Por último, de cara al partido, el entrenador del Villarrubia ha manifestado que el campo es grande y bonito para hacer un partido como los que han venido haciendo, con orden y en la línea de los de fuera de casa, “el de un equipo valiente, atrevido con el balón y con su lección bien aprendida de minimizar los errores y estar acertados arriba”.

“Ojalá sumemos algo positivo y sigamos la buena racha”, ha sentenciado el técnico toledano, que tendrá a todos sus hombres disponibles.

Compartir
Update CMP