18 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

Empate para un Talavera que no logra ganar en casa esta pretemporada

FOTO: CF Talavera
FOTO: CF Talavera

El Talavera sigue sin ganar en pretemporada

El CF Talavera de la Reina sigue por su periplo de pretemporada sin conocer la victoria en todos los partidos de preparación que ha disputado. En el último, jugado en El Prado frente al San Sebastián de los Reyes, los pupilos de Fran Alcoy se tuvieron que conformar con la igualada a un tanto en el envite. 

El choque estuvo entretenido y con un Talavera que tal vez ofreció una mayor presencia en el campo contrario, pero sin la precisión requerida en los metros finales para generar oportunidades de calidad. De hecho, con el empate a cero se acabó llegando al tiempo de descanso, sin que los cerámicos hubieran metido verdadero miedo a los madrileños. 

Segunda Mitad

Fue en la segunda mitad cuando sí se registró alguna oportunidad de mayor calibre. En este caso, fue Ángel López el que lo intentó botando una falta directa, mostrando la gran calidad que atesora en esta suerte, pero la pelota no entró por muy poco. La respuesta llegó en el minuto 69 por parte de los visitantes, que no erraron al marcar Joel tras un buen balón de Rubén. 

Reaccionó a pesar del golpe el CF Talavera de la Reina. En concreto, dos minutos después del 0-1, Cristian Fernández se encargó de equilibrar la contienda con un buen pase de Sedeño. A pesar de que los talaveranos intentaron dar una alegría a los suyos, de nuevo la falta de precisión en los metros clave les llevaron a tener que conformarse con el empate final. 

COMPARTIR: