MERCADO

3ª DIV | Fichaje importante en el Quintanar, una perla para la portería del Conquense y refuerzo para La Roda

Álex Jiménez en un partido con el Toledo. Foto: Laura Pérez (CD Toledo) Álex Jiménez en un partido con el Toledo. Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

El Quintanar del Rey echa el lazo a Álex Jiménez

Álex Jiménez seguirá jugando la próxima temporada en el Grupo XVIII de Tercera División. El extremo gaditano, que la pasada temporada gozó de un papel protagonista en el CD Toledo se ha comprometido con el Quintanar del Rey.

A sus 26 años, el nuevo refuerzo quintanareño también ha vestido las camisetas de Xerex, Cartagena, Eldense, Águilas, Socuéllamos, Alcobendas y Atzeneta.

Álex Fernández, una promesa para la portería del Conquense

Nuevo portero para la UB Conquense. El club balompédico ha hecho oficial la llegada de Álex Fernández, un jovencísimo meta de 18 años que tendrán en el equipo de La Fuensanta su primera oportunidad como jugador sénior.

El nuevo portero del Conquense procede de la cantera del Atlético de Madrid, donde la temporada pasada jugó en el juvenil A llegando a debutar en la Youth League.

Con este fichaje y Diego Sierra, en teoría Fran García ya tiene cerrada la portería de cara a la próxima temporada.

El joven delantero Fernando Vargas, nuevo delantero de La Roda

También apuesta por una joven promesa, en este caso para la delantera, La Roda. El club rojillo ha confirmado la contratación de Fernando Vargas, un ariete de 20 que también puede jugar como extremo por ambas partes y segundo punta.

Vargas llega al municipal después de toda una vida perteneciendo al Recreativo de Huelva, por donde ha pasado por prácticamente todas las categorías y ha sido un habitual en los entrenamientos del primer equipo.

Compartir
Update CMP