18 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Conquense se despide de Adhibe y se prepara para una nueva etapa

FOTO: Adhibe (UB Conquense)
FOTO: Adhibe (UB Conquense)

La reestructuración deportiva de la UB Conquense sigue su curso y ni siquiera las victorias dan tregua en el equipo blanquinegro. Y es que, tras el triunfo de este domingo frente al Peralada, el cuadro castellano-manchego ha anunciado a través de sus redes sociales la marcha de uno de los jugadores más queridos por parte de la afición de La Fuensanta. 

Se trata de Adhibe, que no seguirá lo que resta de temporada en el cuadro blanquinegro al llegarse a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El delantero se ha desvinculado de la entidad, que está viviendo un profundo cambio con varias bajas en la plantilla, y el club le ha agradecido a través de un comunicado público los servicios prestados a la entidad. En concreto, el Conquense ha tenido el detalle de reconocer al ariete "su decisiva actuación en la temporada del ascenso". 

Y es que en la anterior campaña Adhibe se ganó el corazón de los aficionados del Conquense, que ahora ven cómo uno de sus jugadores más queridos se tiene que marchar tras llegar a un acuerdo amistoso con la entidad. 

En manos de una empresa de gestión deportiva

Asimismo, en La Fuensanta compareció ante los medios Luis Bardají, para desvelar algunas de las líneas maestras de la entidad en el plano deportivo para el futuro que se avecina. Y es que el Conquense se encuentra inmerso en un periodo de profundos cambios que determinarán el porvenir inmediato de la entidad. 

Lo más relevante, tal y como se ha contado en el programa Castilla-La Mancha en Juego de la radio de CMMedia, es que una empresa de gestión deportiva será la encargada de apoyar al club y guiar sus pasos. El objetivo no es otro que intentar mantener la categoría y, aunque no ha trascendido por el momento al plano público el nombre de la firma, sí parece evidente que un descenso podría ser un revés muy duro para la institución, por lo que el objetivo primordial es mantenerse.

COMPARTIR: