FOOT-BALL TOLEDO 1928

CD Toledo | Mansour se erige al frente del Trofeo Sector 12

Mansour disputando un balón aéreo. Foto: Laura Pérez (CD Toledo) Mansour disputando un balón aéreo. Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

El central Mansour se ha encaramado a lo más alto de la clasificación del Trofeo Sector 12, un galardón que otorga la asociación cultural 'Foot-ball Toledo 1928' al futbolista más regular de la plantilla del CD Toledo a lo largo de la temporada. Tras la disputa de tres jornadas en este arranque de año (queda por computar el partido de este miércoles con el Conquense) el africano atesoras 27 puntos, seguido muy de cerca por Fran Sabaté con 25.  Por detrás de ellos aparecen Álvaro  Antón (16), Titi (11) y Pituli (10).

En el partido contra el CD Guadalajara, el futbolista que más votos recibió fue Leyva con un 39% superando a Jokin Esparza con un 34%, Álvaro Antón con un 18% y Titi con un 9%. En la visita al San Miguel de Azuqueca, Fran Sabaté atesoró el 45% de los votos. Por detrás de él también puntuaron Álex Martín con un 38%, Rubén Moreno con un 13% y Mamau con un 4%.

Por último, en el Toledo-Marchamalo del pasado domingo los votos se repartieron así: Jaime Hoyuela un 39%, Álex Martín un 27%, Rodri un 23% y Jokin Esparza un 11%.

Compartir