TERCERA DIVISIÓN

Fichajes para Azuqueca, Illescas y Puertollano mientras el Almagro sigue con las renovaciones

FOTO: CD Illescas (Twitter)
FOTO: CD Illescas (Twitter)

Fichaje y renovación para el Illescas

El CD Illescas sigue apuntalando la plantilla para la temporada de su retorno a Tercera División y en esta ocasión ha anunciado una contratación y una renovación. En el primer caso, se trata del joven Fernando Harta, mientras que en el segundo el que continuará en las filas sagreñas es uno de sus jugadores más reconocibles, Manu Mudarra

En concreto, Fernando Hartasánchez, 'Harta', es un delantero que ha militado en las categorías inferiores del Rayo Majadahonda. En concreto, llega del Juvenil de División de Honor y a sus 19 años se le considera un futbolista de mucha proyección, habiendo participado incluso en los entrenamientos con el equipo de Segunda A durante este curso. 

Por lo que se refiere a la renovación, se ha llegado a un acuerdo con Manu Mudarra. El capitán seguirá siendo un fijo en el cuadro blanco y en su lateral izquierdo durante una campaña más. 

Un goleador y un portero para el Azuqueca

El Azuqueca está apostando fuerte en este mercado veraniego y ha confirmado en las últimas horas dos nuevas incorporaciones, además de una nueva renovación. En concreto, llegan futbolistas importantes, como el delantero Paco Tomás o el portero Chema Martín, mientras que también se ha confirmado la continuidad en el equipo de Dani Soriano

En el caso de Paco Tomás, se trata de uno de los delanteros más codiciados de la categoría que vuelve al Grupo XVIII de Tercera División, donde tiene una experiencia notable después de haber militado, entre otros, en el Villarrobledo, en el Villarrubia, en el Conquense y en el Almansa. El goleador, que tiene un gran olfato en el área contraria, ha jugado en la última temporada en el Mérida, en el Águilas y en el Moralo. 

Del mismo modo, también se ha incorporado a la entidad azudense un portero experimentado. Se trata de Chema Martín, que procede del Horche y que competirá por hacerse con la titularidad bajo palos. Para completar la nómina de movimientos en la plantilla rojinegra, el club también ha anunciado la renovación de Dani Soriano por una campaña más.

Experiencia para la zaga del Calvo Sotelo

El Calvo Sotelo Puertollano sigue confeccionando un bloque potente de cara al próximo curso y con experiencia para intentar dar un paso más en sus aspiraciones. Si en los últimos días se confirmaba la continuidad del centrocampista Fernando Usero, ahora es un central conocido el que llega al cuadro industrial. 

Se trata de Andoni Andrés Borbolla, conocido futbolísticamente como Andoni, y que arriba procedente de la Peña Deportiva. Eso sí, en las dos campañas anteriores ha jugado en el Socuéllamos y en el Villarrubia, por lo que conoce a la perfección el Grupo XVIII tras pasar por dos equipos con aspiraciones de ascenso. Formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, el central dio posteriormente el salto a la Arandina para jugar después en la Ponferradina, Bembibre, Amurrio, Cultural de Durango, Zamudio y Zamora, antes de adentrarse en el fútbol castellano-manchego.

Tres renovaciones más para el Almagro

El Almagro de Torreca sigue dando pasos adelante en la confección de su plantilla y después de la renovación de Astillero, un fijo en la plantilla encajera, ha procedido a formalizar la continuidad de otras tres piezas importantes. 

Son las del portero Nico, que peleará con el citado Astillero por la titularidad, la de Carlos Lucio, que llegó en enero y se ha convertido en un fijo de las alineaciones, y la del defensa Carlos Ramos, que encara su tercera temporada en la entidad. 

COMPARTIR: