16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDO REFUERZO

2ªB | El CF Talavera refuerza la portería con Óscar Santiago y cierra dos renovaciones

Óscar Santiago. Foto: Racing de Santander
Óscar Santiago. Foto: Racing de Santander

El CF Talavera sigue construyendo su nuevo proyecto en Segunda División B. El equipo de la Ciudad de la Cerámica ha hecho oficial en las últimas horas la identidad de su segundo fichaje tras el exdelantero del Conquense Pablo Aguilera.

Se trata de Óscar Santiago, portero santanderino de 28 años que defenderá la meta blanquiazul procedente del Lleida. Criado en las categorías inferiores, debutó con 17 años en Segunda División con 17 años con el filial Racing de Santander. Durante su etapa en el club santanderino también fue convocado con el primer equipo en Segunda División, aunque no llegó a debutar.

Tras dos temporadas en el filial del Celta, el nuevo fichaje del Talavera regresó al Racing de Santander de Munitis quedando campeón de liga en Segunda División B pero sin lograr el ascenso. Linense, Caudal y Lleida han sido los otros equipos por los que ha pasado un cancerbero con 113 partidos en la categoría.

Reguera y Cristian, renovados

Por otra parte, el CF Talavera también ha puesto en marcha la maquinaria de las renovaciones sellando la continuidad de dos futbolistas importantes, Reguera y Cristian. El centrocampista madrileño, que llegó la pasada temporada de la cantera del Leganés sin hacer demasiado ruido para ocupar una ficha sub-23, ha sido una de las sorpresas agradables de esta temporada y se ha ganado por derecho propio la continuidad. Por su parte, el guadalajareño Cristian vestirá por tercera temporada la elástica cerámica después de haber disputado 35 partidos en la última temporada. 

No hay que olvidar que además de los fichados y renovados tienen certificada su continuidad San José, Nandi y Melchor.

COMPARTIR: