SIGUEN MORROS, STEVENS Y CHETE

El Socuéllamos confirma la renovación de otros tres jugadores para su proyecto en Segunda B

FOTO: Ayuntamiento de Socuéllamos. FOTO: Ayuntamiento de Socuéllamos.

Era un movimiento esperado pero no ha sido hasta este miércoles cuando el Yugo UD Socuéllamos ha confirmado la renovación de otros tres jugadores importantes en su esquema. Se trata de Morros, Stevens y Chete, que seguirán vinculado a la entidad azulona por una campaña. 

Curiosamente, los tres completarán de este modo se segunda temporada en el seno de la entidad vinatera, puesto que llegaron el curso pasa conseguir el objetivo del ascenso que finalmente han logrado. Ahora, formarán parte también del retorno de los azules a Segunda B con el objetivo de conseguir que el equipo se asiente en la categoría. 

Para ello, a tenor de los movimientos de los últimos días, el cuadro que dirige Manolo Martínez confiará en la gran base que le permitió gobernar el curso en Tercera con amplia superioridad. Una apuesta por la continuidad que, eso sí, no se ha visto reflejada en la portería, donde las marchas de Tovar y Nieves obligará a buscar en las próximas fechas una pareja nueva de guardametas. 

Recepción oficial

En otro orden de cosas, la corporación municipal del Ayuntamiento de Socuéllamos ha homenajeado este miércoles al Yugo Unión Deportiva Socuéllamos, que el pasado 25 de julio lograba el ascenso a la Segunda División B del fútbol español después de tres años de la última vez que militó en esta categoría. 

En este acto, celebrado en la sala B del Teatro Auditorio Reina Sofía y que ha estado cerrado al público por motivos de seguridad, el presidente del club, Jordi López, ha recibido una placa de manos de la alcaldesa, Elena García, y del vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero. Igualmente los jugadores de la plantilla y miembros del cuerpo técnico han recibido sendos recuerdos de la consecución de este logro. 

Elena García ha destacado durante el homenaje “la profesionalidad y buen hacer de todos los que componen la familia del Yugo UDS que ha llevado al ascenso en un año en el que la situación ha puesto las cosas especialmente complicadas” y ha afirmado que “sois un espejo y un ejemplo para todo el pueblo”. La primera edil ha deseado la mayor de las fortunas para este equipo “que vuelve al lugar que le
corresponde y que seguirá llevando el nombre de nuestra localidad por todo el país” y ha agradecido “el comportamiento ejemplar de la afición, sobre todo tras el éxito del ascenso”. 

Jordi López, por su parte, y al igual que el capitán del equipo, Jacinto Trillo, han
destacado “la incertidumbre vivida durante el Estado de Alarma y la que se
presenta en el futuro” y han tenido unas emotivas palabras de recuerdo para el
directivo Paco López, fallecido durante el Estado de Alarma “y con el que teníamos el compromiso moral de dedicarle el ascenso”. Igualmente, el acto ha estado presidido por un ramo de flores azul y blanco que ha sido entregado a la familia de este directivo como símbolo de agradecimiento del Ayuntamiento a una persona que trabajó tanto por el fútbol local. 

Compartir
Update CMP