TERCERA DIVISIÓN

El CD Toledo mete presión a sus rivales por los 'play off' remontando en Azuqueca

FOTO: Captura de CMMedia.
FOTO: Captura de CMMedia.

El CD Toledo sigue dando pasos al frente para confirmar su presencia en los 'play off' de ascenso y este domingo ha sumado tres puntos vitales. En un partido en el que comenzó perdiendo, el cuadro verde consiguió remontar ante el Azuqueca para meterle presión a sus rivales en la pelea por la fase de ascenso. 

Comenzó el choque con el cuadro verde queriendo tener más dominio, pero sin demasiada mordiente sobre la meta de Ropero. Por su parte, el cuadro rojinegro iba a ver puerta en una de sus primeras llegadas, en el minuto 17. En una acción por la banda izquierda, Javi Martín consiguió escaparse para internarse en los dominios de Machuca, al que batió con un certero disparo para establecer el 1-0.

No tardó demasiado en reaccionar el CD Toledo, al que pareció no afectarle el golpe. Y es que apenas cinco minutos, Rubén Moreno inició una buena jugada de ataque que él mismo se encargó de finalizar, tras una pared con Santigosa, para equilibrar la contienda con el 1-1. No se quedó ahí la recuperación del cuadro visitante, que le dio la vuelta al choque pasada la media hora de juego. Otra vez el delantero, esta vez tras recibir un buen pase de Álex, se encargó de marcar con un lanzamiento ajustado desde la frontal del área. Con este 1-2 se llegó al tiempo de descanso. 

Sentencia tras la reanudación

Tras el paso por los vestuarios, dio un paso al frente el cuadro azudense, que puso en serios problemas a los verdes. Ya en el minuto 50 una gran jugada de Javi Martín por la izquierda terminó con un centro pasado que Borja Cabanillas remató desviado en una clara oportunidad. Perdonó el Azuqueca y respondió el CD Toledo contundencia, al anotar Rubén Moreno el 1-3 desde dentro del área tras un taconazo de Iván Bueno. No se conformó el ariete capitalino con el 'hat trick' y anotó poco después el cuarto, recogiendo un balón suelto y batiendo con tranquilidad a Ropero. 

En el tramo final se quiso meter en el partido el Azuqueca, tras transformar Ramiro a Machuca en un claro penalti cometido por Cifu, quien además resultó expulsado (2-4). Sin embargo, a pesar de este contratiempo, el CD Toledo no se dejó sorprender por los locales y acabó haciéndose con un triunfo que mete presión a sus rivales por los 'play off'.

COMPARTIR: