22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

'PLAY-OFF' DE ASCENSO A SEGUNDA B

El Villarrobledo recibe a la Gimnástica Segoviana dispuesto a golpear primero en la eliminatoria

FOTO: CP Villarrobledo
FOTO: CP Villarrobledo

Nuevo paso para el CP Villarrobledo en su camino hacia el ascenso de categoría. En una temporada en la que han sido protagonistas los problemas extradeportivos, por la delicada situación económica de los rojillos, la ilusión se mantiene más alta que nunca en el seno de la familia albaceteña. Y es que el cuadro de Jesús Castellanos tiene claro que buena parte de la viabilidad del club pasa por la oportunidad que se les ha presentado con esta fase de ascenso. 

Delante, eso sí, estará este sábado por la tarde, a partir de las 19:30 horas, un clásico en este tipo de fases. Se trata de la Gimnástica Segoviana, un equipo que visitará el Virgen de la Caridad con la firme intención de marcar para intentar llevar la eliminatoria a su feudo con opciones de superarla. Algo que ya consiguió el Olímpic en la anterior, pero los rojillos supieron imponer su pegada a domicilio para seguir adelante. 

A buen seguro, en esta ocasión intentarán los villarrobledenses saldar con victoria este primer envite, para viajar con un resultado favorable hasta La Albuera, en Segovia. Y para ello, los ojos estarán puestos tanto en su vanguardia, donde Nacho Huertas y Berni volverán a llevar la voz cantante, como en su parcela defensiva, donde habrá trabajo para contener a un rival muy peligroso. 

El contrario

Y es que la Gimnástica Segoviana viaja con su plantel prácticamente al completo, salvo una baja confirmada y una duda casi segura. El que no podrá jugar será Álex Conde, quien padece un esguince de tobillo, mientras que todo hace pensar que tampoco saltará al terreno de juego Asier. Domingo o Quino podrían ser sus reemplazos más probables en un envite que podrá seguir a través de la plataforma CMMPlay de CMMedia.

COMPARTIR: