18 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

El CF Talavera deja escapar un partido que tenía prácticamente en el bolsillo

FOTO: Captura de CMMedia
FOTO: Captura de CMMedia

El CF Talavera de la Reina dejó escapar una gran oportunidad de haber empezado la temporada con victoria. Y es que a los cerámicos se les puso muy de cara el choque en los primeros minutos, con un penalti a favor que transformaron, pero se fueron quedando a merced de un Marbella que terminó empatando por un despiste en el tramo final. 

Las cosas se le pusieron muy de cara a los talaveranos en el inicio, con un penalti muy claro por manos de los andaluces que Zamorano se encargó de transformar. Se habían cumplido sólo seis minutos y los locales habían hecho lo más complicado muy pronto.

Con todo, no se detuvo ahí el cuadro cerámico, puesto que Samu Corral bien pudo ampliar la renta en el minuto 25, pero Wilfred realizó una buena intervención para evitar el 2-0. Poco a poco fue reaccionando el Marbella, pero no lo suficiente como para variar el marcador antes del descanso, al que se llegó con el 1-0 reseñado. 

Segunda Mitad

En la segunda parte, comenzó otra vez bien el Talavera, con ocasiones para Cristian y Zamorano, pero este dominio talaverano se fue diluyendo con el paso de los minutos. No se vio dominado realmente, pero sí es cierto que le permitió al Marbella dar un paso al frente con el paso de los minutos. 

Primero fueron tímidos acercamientos que no tuvo problemas en resolver la zaga del CF Talavera, pero a falta de apenas cuatro minutos para el final, en el minuto 86, llegó un despiste que resultó fatal para los locales. Una falta desde la izquierda botada por Añón provocó una indecisión en la zaga, que ni siguió al delantero ni le dio demasiado margen al cancerbero para salir. Ante la duda, Saúl metió la cabeza completamente solo para anotar el 1-1 con el que terminó un choque en el que a los de Alcoy se les quedó la sensación de haber dejado escapar un valioso botín.

COMPARTIR: