Tercera División

El ritmo no para en el Quintanar del Rey y el Azuqueca firma a un lateral joven, pero contrastado

FOTO: Azuqueca FOTO: Azuqueca

El Quintanar del Rey no para y sigue incorporando jugadores

El CD Quintanar del Rey sigue encabezando las contrataciones en los últimos días y el cuadro verdiblanco ha sumado varios efectivos para esta temporada. En concreto, ha cerrado dos contrataciones y ha añadido otra renovación a un equipo que Sepúlveda ya tiene prácticamente culminado.

Uno de los fichajes es un jugador conocido en la categoría, puesto que se trata de Iñaki. Después de militar en equipos como el Almansa o La Roda, se ha comprometido con los conquenses para esta temporada. Asimismo, también ha llegado a la entidad quintanareña Marcos Ramos, un mediocentro canario procede del Tenisca y que anteriormente ha militado en el Jumilla y el Estepona.

Por lo que se refiere a la renovación que ha acometido el Quintanar del Rey, se trata de Miguel López, quien ha confirmado que seguirá una campaña más con un equipo que ha apretado el acelerador en el apartado de fichajes en las últimas jornadas. 

El Azuqueca se decanta por un lateral del Ibañés

El Azuqueca se ha hecho con los servicios de un lateral joven, pero que conoce a la perfección el Grupo XVIII de Tercera División. Se trata de Álex Neila, de sólo22 años pero con experiencia en la categoría. 

Y es que el carrilero procede del Atlético Ibañés, con el que jugó la pasada temporada. Sin embargo, formado en la cantera del Atlético de Madrid, también estuvo en el CD Illescas anteriormente, por lo que aportará un cierto grado de experiencia, además de su velocidad y su inteligencia a la hora de sumarse al ataque. 

Compartir