TERCERA DIVISIÓN

El CD Toledo inicia la pretemporada con un empate que deja motivos para el optimismo

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo) FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

El CD Toledo mostró un buen tono en su estreno de pretemporada frente al Getafe B. Les faltó un poco de impulso a los verdes, eso sí, para llevarse la victoria en un choque que se les puso en contra en la primera mitad. Sin embargo, el empate cosechado por los de Roberto Aguirre deja buenas perspectivas para el futuro en un equipo llamado a pelear por el ascenso.

A pesar de las buenas intenciones de los toledanos, fueron los azulones los primeros en avisar, con un par de intentonas y una falta directa bien atajada por Nico bajo palos. La respuesta, después de unos minutos de tanteo, la dio Antón con una falta directa que se marchó demasiado alta. Parecía que el choque enfilaría el descanso con empate, pero en el minuto 40 un balón lateral no acertó a despejarlo la defensa y Dani Salas, muy resolutivo, batió sin oposición al cancerbero local. 

En la segunda parte el error cambió de banda. Además, nada más reiniciarse la contienda. Pasados los primeros minutos de tanteo, en el 51, un fallo en la entrega de un zaguero azulón acabó con la pelota en los pies de Antonio, quien tras deshacerse de un rival se estrenó como goleador con el CD Toledo con un certero disparo. 

El 1-1 pareció picar en el orgullo de un Getafe B que trató de imponer su dominio en el Salto del Caballo, pero el orden mostrado por los toledanos bastó para que sus tentativas quedasen en nada. De hecho, con el paso de los minutos fue el cuadro verde el que dio un paso al frente por momentos buscando incluso un segundo gol que le diera la victoria. No lo logró, pero al menos tampoco encajó y dejó un buen sabor de boca en un estreno de pretemporada que permite ser optimistas. 

Compartir