18 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

JORNADA 6ª

3ª DIV | Pogba condena al Toledo, efectividad de Socuéllamos y Azuqueca a domicilio, y empate entre La Roda y Tarancón

Pogba se estrenó como goleador con el Manchego. Foto: Manchego CR
Pogba se estrenó como goleador con el Manchego. Foto: Manchego CR

Manchego 1-0 CD Toledo

 

El CD Manchego venció en uno de los partidos más atractivos de la jornada al CD Toledo que dejó el liderato en el Juan Carlos I en favor del Ibañés. El equipo de Sergio Inclán, volvió a demostrar que tiene muy bien cogida la medida a los verdes dejándoles sin marcar por primera vez en lo que llevamos de temporada y despojándoles de la vitola de invictos.

Como cabía intuir, el Manchego dio el protagonismo del balón al Toledo, quien pese a tocar y tocar no encontraba la manera de derribar el entramado azulón. Es más las primeras ocasiones cayeron del lado local en una volea de Rubén Gómez que sacaba Olmedo y en un disparo de Pascu que se estrelló en el larguero. Tuvo que ser a balón parado, en torno a la media hora de juego, cuando el Toledo dio el primer susto en un remate de César Ortiz.

Nada más comenzar la segunda mitad, llegó el gol. Fue en un saque de córner de Pascu mal defendido por la zaga verde que aprovechaba Mathias Pogba para rematar de cabeza en un semi-escorzo. Primer gol del mediático delantero francés que ponía a los suyos por delante. 

El gol dejó algo aturdido al equipo de Manu Calleja que incluso lo pudo pagar más caro. Fue en ese momento cuando el equipo capitalino movió el banquillo y logró recomponerse para buscar el empate en un arreón final que el Manchego supo contener.

Madridejos 0-3 Azuqueca

Con los mismos puntos que CD Toledo y Guadalajara aparece esta semana el Azuqueca después de ganar con contundencia en el campo de un Madridejos que empieza a mostrar detalles preocupantes.

Los azudenses demostraron una pegada terrible convirtiendo en gol prácticamente los únicos tres tiros que tuvieron entre los tres palos frente a un Madridejos voluntarioso pero romo y falto de suerte.

El equipo de Alfaro exhibía pólvora muy pronto con un tiro de Rober que se convertía en el 1-0.  No fue hasta la segunda mitad cuando llegarían los otros dos zarpazos guadalajareños por medio de Borja Cabanillas y Javi Martín, ejecutores del Madridejos.

Pese a lo abultado del marcador, los pupilos de Paco Senda siguieron buscando al menos el gol de la honra, pero el larguero lo evitó en un remate de Sergi.

Almansa 0-2 Socuéllamos

A dos puntos de Toledo, Guadalajara y Azuqueca se ha colocado el Socuéllamos, que en un partido muy serio ganó en Almansa sin encajar ningún gol.

La victoria socuellamina se cimentó en una primera parte muy solvente y efectiva. En ella, el gran protagonista fue el delantero Javi López, que batía al portero almanseño en el 1' y en el 29' para poner a su equipo en ventaja.

En la segunda parte pudo pasar cualquier cosa, pero por extraño que parezca el marcador no se movió. Y es que los visitantes tuvieron una inmejorable ocasión para haber puesto el broche al partido en un penalti sancionado por el colegiado, pero Megías lo marró.

En el otro área, el Almansa buscaba una y otra vez el gol que le permitiera reengancharse al partido pero no tuvo éxito. En una de las oportunidades más claras, Costa veía como el larguero se lo impedía.

 

 

La Roda 1-1 Tarancón

Por último, La Roda y Tarancón se repartieron los puntos en el encuentro que enfrentaba a ambos equipos en el municipal rodense.

Los rojillos, en descenso y sin conocer todavía la victoria, recibían a un rival que ha comenzado mucho mejor la temporada. Y así quedó demostrado cuando al comienzo de la segunda mitad los conquenses se adelantaban en el marcador. Fue en una jugada de estrategia que pilló despistada a la zaga local y que terminó con el gol de Spizzo en propia puerta.

Con el 0-1, los taranconeros dieron un paso para atrás dando el balón a La Roda e intentando matar el partido a la contra. Los de Sergio Rubio, muy necesitados de puntos, fueron creciendo y no pararon de dar avisos.

Al final, el premio a la insistencia llegó en el descuento en un saque de esquina ejecutado por Adri Castro que remataba David Romero a gol.

COMPARTIR: