21 de febrero de 2018
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

JORNADA 25ª

3ª DIV | Conquense y La Roda no fallan; empates en Quintanar y Madridejos

Foto: UB Conquense
Foto: UB Conquense

Almansa 0-1 Conquense

El Conquense ha recuperado la tercera plaza que había perdido la pasada semana por el aplazamiento del derbi frente al Quintanar del Rey tras ganar a domicilio en su visita a Almansa.

Los de Luis Ayllón se llevaron los tres puntos al ganar por la mínima con un gol de Vicky. El futbolista balompédico, que había entrado poco antes en el terreno de juego, aprovechó un servicio de Adighibe para lograr un tanto vital para su equipo.

Por su parte, el Almansa encadena su duodécima semana consecutiva sin ganar y se queda al borde del abismo del descenso.

Quintanar del Rey 1-1 Guadalajara

De ese tercer escalón cae esta semana el Guadalajara, que no pudo pasar del empate en su visita al municipal San Marcos de Quintanar del Rey.

Los locales, necesitados de puntos para no caer de lleno en el fango del descenso, se adelantaron en la segunda parte gracia a un tanto de Ibou. Los de Poyatos aguantaron la victoria durante buena parte del segundo periodo, pero en el 88' Rangel salvó un punto para los morados.

El Quintanar, con el partido del Conquense pendiente, sigue al borde del abismo con un punto de diferencia sobre el Almagro, primer equipo en descenso.

La Roda 1-0 At. Ibañés

En quinta posición pero ya a cinco puntos de los morados aparece en Atlético Ibañés, que esta jornada no ha puntuado al caer en su visita al municipal de La Roda.

Los rodenses se han destapado como uno de los equipos más en forma del grupo al encadenar su quinta victoria consecutiva. Esta vez, los rojillos sumaron los tres puntos por la mínima gracias al gol de Álvaro Collado, futbolista que ha llegado en el mercado invernal cedido por el Osasuna.

Esta racha mantiene a La Roda en novena posición con 36 puntos y mirando más hacia la parte de arriba que a la de abajo.

Madridejos 1-1 Villarrubia

El partido que ha completado la jornada ha sido el que han disputado Madridejos y Villarrubia y que ha terminado empatado a un gol.

Los villarrubieros fueron los primeros en abrir la lata gracias a un gol de Dani Fernández en el 13'. Este tempranero gol pronto fue neutralizado por los madridejenses, quienes tres minutos después empataban con gol de Ángel Luis.

Este reparto de puntos deja al Villarrubia 7º, a 8 puntos del play-off y al Madridejos 15º con tres puntos sobre el descenso.

COMPARTIR: