20 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

El Villarrobledo se queda a un paso de la remontada ante el Tarancón y el Socuéllamos gana en Azuqueca

FOTO: CP Villarrobledo
FOTO: CP Villarrobledo

Villarrobledo 3-4 Tarancón

El Tarancón sorprendió al Villarrobledo en el Virgen de la Caridad en un partido muy espectacular. Y es que, a pesar de verse por detrás en el marcador, los locales creyeron siempre en la remontada y se quedaron a un paso de, al menos, lograr el empate. Sin embargo, el cuadro conquense tiró de oficio para amarrar tres puntos vitales en sus aspiraciones. 

Comenzó el choque con el Tarancón más metido que su rival y plasmándolo en el marcador. No en vano, Tajamata se encargó de adelantar a los visitantes cuando no se habían cumplido ni dos minutos de juego. Incluso, pudo ampliar la renta el atacante, pero su remate se estrelló en el poste en una jugada posterior. Se repuso el Villarrobledo, que avisó primero por mediación de Aitor y que equilibró la contienda en el minuto 13, cuando Berni anotó tras controlar un gran servicio de Perona.

Pudo completar la remontada el Villarrobledo poco después, pero el colegiado anuló un tanto a Aitor Asensio por fuera de juego. El propio Aitor Asensio y Nacho Huertas tuvieron en sus botas el 2-1, pero lo que acabó llegando fue el 1-2. Miguel se encargó de culminar un contragolpe pasada la media hora de juego para marcar. Sin embargo, no se iba a quedar ahí el Tarancón, que iba a abrir brecha inmediatamente después, en el minuto 33, al cabecear Kameni un saque de esquina al segundo palo. Con este 1-3 y el cuadro local volcándose sobre la meta contraria se llegó al tiempo de descanso. 

En la segunda parte, comenzó el Villarrobledo lanzado para reducir distancias y el choque se convirtió en un constante asedio rojillo, aderezado con los peligrosos contragolpes de los visitantes. En cualquier caso, llegó primero el 2-3, tras una buena jugada por la izquierda que le permitió a Calero recibir en la frontal y sacar un disparo que se coló en la meta de Yunta. Corría el minuto 66 y quedaba tiempo por delante para los locales. 

Sin embargo, las ocasiones no fructificaron y en un contragolpe logró prácticamente la sentencia el Tarancón, en el minuto 82. Kameni, a pesar de que se pidió fuera de juego, lo acabó convirtiendo en el 2-4. Con todo, dos minutos después, se rebeló el Villarrobledo, que redujo distancias por mediación de Nacho Huertas, a pase de Pablo García, para seguir esperanzado con la remontada. 

En los últimos minutos rozó el empate el Villarrobledo, en una acción de José Carlos que salvó de forma excepcional Yunta. También pudo sentenciar el Tarancón, en varias acciones de Christian Beltrán, pero el marcador no se movió y el encuentro finalizó con el resultado de 3-4 que impide a los rojillos acercarse al Villarrubia.

Azuqueca 0-1 Socuéllamos

El Socuéllamos sigue con paso firme hacia la conquista del campeonato y aprovechó los tropiezos de sus principales perseguidores con una nueva victoria a domicilio. En este caso le tocó ceder a un Azuqueca que lo intentó hasta el final y que rozó el empate en los últimos minutos del partido.

Comenzó el partido con los dos equipos tomándose la medida. Un duelo cerrado en el que ambos intentaban no dejar fisuras atrás y pelear en el centro del campo por hacerse con el control de la parcela ancha. Ninguno consiguió dominar con claridad el duelo, aunque bien es cierto que el Azuqueca dispuso de la opción más clara para adelantarse al borde del descanso. Pancorbo intentó sorprender a Arellano, pero el portero estuvo muy acertado para evitar el tanto. 

En la segunda parte, el decorado no varió hasta que comenzaron a producirse los cambios. Uno de ellos resultó fundamental para desnivelar el encuentro. Y es que, al poco tiempo de entrar en el terreno de juego, Borja se encargó de culminar un contragolpe, batiendo por bajo a Ropero, para establecer el 0-1 en el minuto 70. 

Trató de reponerse el Azuqueca, que entonces pasó a cercar la portería de los visitantes. A pesar de intentarlo con muchos efectivos, los rojinegros no consiguieron equilibrar la contienda. Tuvieron su gran oportunidad en un cabezazo de Pancorbo que salió alto por muy poco, dejando a los locales con la miel en los labios ante un líder que sigue intratable y que pudo sentenciar al contragolpe.

COMPARTIR: