EL LATERAL TALAVERANO JORGE CANO

3ª DIV | El primer fichaje del 2019 llega al At. Tomelloso

El primer fichaje de 2019 en el Atlético Tomelloso ha llegado. Tras días de muchos cambios, entre ellos la llegada de un nuevo entrenador, el club auriverde ha hecho oficial el aterrizaje de su primer refuerzo en enero. Se trata de Jorge Cano, fuerte lateral derecho con amplia experiencia en Tercera División y que llega para ocupar una posición que carecía de efectivos tras las salidas de Vampi e Iván Zaragoza.

Jorge Cano Martínez (Talavera de la Reina, Toledo, 1991) cuenta en su carrera con un ascenso a Segunda División “B”con el Extremadura UD en la temporada 2015/16, siendo pieza fundamental de su equipo para promocionar a la categoría de bronce. La temporada siguiente la comenzó en el conjunto blaugrana, del que se desvinculó en el mercado de invierno para recalar en el CD Coria de la Tercera extremeña con el que se quedó a un paso de disputar play-off de ascenso . La temporada pasada se enroló en las filas del Moralo CP con el que finalizó la temporada en  quinta posición y en el que volvió a ser uno de los destacados.

Este curso lo comenzó en el conjunto de Navalmoral de la Mata, pero la llamada del Atlético Tomelloso le ha convencido para emprender una nueva aventura en el Paco Gálvez.

COMPARTIR: