ACUERDO CON NETFLIX

3ª DIV | Narcos aterriza en Guadalajara regalando entradas para el Dépor-Villarrobledo

Cosas del fútbol moderno, el CD Guadalajara ha encontrado un mediático patrocinio en la plataforma audiovisual 'Netflix' con el lanzamiento de la cuarta temporada de la célebre serie 'Narcos.' Coincidiendo con que la trama de esta ficción tiene como epicentro el cártel de Guadalajara (México), el equipo morado ha logrado un jugoso apoyo que se dejára ver en el partido de este domingo.

Ya de por sí un Dépor-Villarrobledo tiene alicientes en el Grupo XVIII. Dos de los equipos que están llamados a pugnar por entrar en el play-off, se verán las caras en un partido donde gracias a este acuerdo los aficionados podrán entrar de manera gratuita.

Según ha publicado el club, basta con descargarse una invitación de la página web para poder ver el partido en el Pedro Escartín, donde durante toda la semana se han estado poniendo espacios publicitarios relacionados con 'Narcos.'  Además, el club confirma que durante el partido se repartirá merchandising relacionado con la exitosa serie mexicana.

Pero el CD Guadalajara no solo exhibirá a la publicidad de la serie en su estadio. Ya en el desplazamiento de la pasada semana a Albacete se pudo ver el nuevo aspecto de su autobús.

COMPARTIR: