15 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrubia muestra su fortaleza ante un rival siempre incómodo como el Linares

FOTO: Linares (Twitter)
FOTO: Linares (Twitter)

El Villarrubia está cogiendo velocidad de crucero y así lo demostró en su desplazamiento a Linares para disputar otro amistoso. El cuadro de Javi Sánchez no tuvo problemas para imponerse con total solvencia en un encuentro en el que dominó desde el inicio y en el que acabó goleando a un rival de nivel. 

Comenzó el partido con los visitantes bien plantados sobre el terreno de juego y tratando de llevar la iniciativa. Sin embargo, no fue hasta el minuto 26 cuando esta mayor entidad se reflejó en el marcador. Piojo, tras una buena jugada personal, abrió la lata para los ciudadrealeños. En el 44, justo antes de llegar al tiempo de descanso, amplió su renta el conjunto visitante tras un remate del zaguero Andriu. Con esta ventaja de 0-2 se llegó al entreacto. 

Segunda Parte

En la segunda mitad, el Linares salió respondón y pronto disfrutó de la primera ocasión, con un centro de Miguelito que remató Fran Lara contra la cruceta. El tanto no se les iba a resistir por mucho más tiempo a los titulares de Linarejos, puesto que en el minuto 59 iban a recortar distancias. Un balón muerto dentro del área lo cazó un viejo conocido de la afición castellano-manchega, el exjugador del Almagro Chendo Alarcón, para establecer el 1-2. 

Sin embargo, no les iba a durar mucho la alegría a los locales, ya que el Villarrubia iba a poner de nuevo tierra de por medio cuatro minutos después. Un penalti señalado en el 63 sobre Sergio Arribas lo iba a lanzar Dieguito sin que Razak pudiera llegar a detenerlo. Y en el 70, el encuentro iba a quedar completamente sentenciado con el definitivo 1-4. De nuevo apareció Sergio Arribas para robar un buen balón y enviarlo sobre la posición de Fran Cortés con un gran pase que el atacante convirtió en un bello tanto. 

COMPARTIR: