HUIR DE LA "SOBREEXCITACIÓN"

Tomeu Nadal subraya cuál puede ser el peor enemigo del Albacete ante el Logroñés

Tomeu Nadal. Foto: Albacete Balompié Tomeu Nadal. Foto: Albacete Balompié

El portero del Albacete Tomeu Nadal ha apuntado que el encuentro del sábado ante el Logroñés es "importante" y deben afrontarlo con mucha "responsabilidad", pero evitando la "sobreexcitación" porque, a su juicio, ello provocaría que "se nos vuelva en contra".

Ha recalcado que, aunque es un encuentro en el que necesitan "ganar", no lo ha considerado "una final" porque habrá más oportunidades y "aquí no es ganar o morir", ha detallado.

El capitán del conjunto albaceteño ha sacado pecho por un grupo que "lógicamente está afectado por estar en el último puesto de la clasificación", aunque lo ha definido como "fuerte" para afrontar el reto de lograr la permanencia en Segunda división.

"Confiamos en este grupo de jugadores que tiene un déficit claro de goles, pero esperamos mejorar y que los goles que hagamos a partir de ahora los defendamos bien para sumar los tres puntos", ha añadido.

Ha destacado también que para conseguir esa mejora en los resultados deberán "hacer un fortín" del Estadio 'Carlos Belmonte', donde han cosecharon dos derrotas en sus dos últimos encuentros como locales.

El guardameta balear ha ratificado que deben recuperar "nuestras señas de identidad para que no se escapen más puntos en nuestro campo, que pueden ser fundamentales para lograr el objetivo", ha remarcado.

Para concluir, Nadal ha puesto en valor la "trayectoria" que lleva el equipo con Alejandro Menéndez y el rendimiento marcado por "buenos partidos ante rivales potentes, menos el día del Leganés", lo que ha confiado en mantener para que "reparando en pequeños detalles, podamos volver a conseguir victorias", ha sentenciado. 

Compartir