LA LUZ ARTIFICIAL VUELVE A LA FUENSANTA

El Conquense espera brillar con luz propia y lograr el pase a semifinales de Copa

Foto: UB Conquense
Foto: UB Conquense

El Conquense recibe este miércoles (17:00 horas), al Internacional de Madrid, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación, con la ventaja del 1-1 conseguido la semana pasada en Boadilla del Monte.

El conjunto madrileño, que está situado en el centro de la tabla del Grupo I de Segunda B, a dos puntos del noveno y cuatro por encima del descenso, en la ida se mostró superior a los conquenses, pero la falta de puntería y los postes evitaron la victoria madrileña.

En el Conquense se piensa más en el partido liguero del sábado, con la visita del segundo clasificado del Grupo III de Segunda B, el At. Baleares, que en este encuentro copero, aunque nadie olvida que la clasificación a semifinales tiene el premio de 12.000 euros.

"Firmaría no pasar la eliminatoria y tener los tres puntos ante el At. Baleares, pero como eso no se puede saber, sólo me fijo en ser competitivo ante el Internacional", ha afirmado el entrenador de la Balompédica, César Láinez, que no olvida la calidad del conjunto madrileño.

En análisis del equipo madrileño, Láinez ha afirmado que "tiene muy buenos lanzadores, delanteros que ocupan muy bien los espacios, y deportivamente es un equipo agresivo" por lo que "trataremos de minimizar sus virtudes y pensando en que todo el trabajo realizado nos sirva ante el At. Baleares", ha sentenciado.

Para este encuentro no hay convocatoria porque están citados todos los jugadores de la plantilla, incluyendo el delantero hispano-venezolano Cristian Novoa, al que se tiene previsto diligenciar su ficha en las próximas horas, y el también delantero Jordan Domínguez, que debutó la pasada jornada ante el Barcelona B. 

El club, con el ánimo de mejorar la asistencia en tarde laboral, ha avanzado que la entrada será gratuita para un encuentro que hará historia porque será el primero, desde que en 2011 se estrenó la actual 'Fuensanta', que se jugará con luz artificial.

Así, está previsto que la segunda parte se juegue con los focos encendidos gracias a un generador en un choque que será dirigido por el colegiado conquense de Tercera División Israel Fernández Añonuevo.

COMPARTIR: