TERCERA DIVISIÓN

El Guadalajara se queda también sin su máximo artillero, que se va al Castellón

El jugador de origen estadounidense Samuel Oluwabukunmi llega al Castellón en calidad de cedido hasta final de temporada por parte del Leganés, tras jugar hasta ahora en el Guadalajara, según ha confirmado el club de La Plana.

Samu es la segunda incorporación que efectúa el CD Castellón en el mercado de invierno que acaba de abrirse tras el fichaje del delantero Jairo Cárcaba. El nuevo futbolista del equipo 'orellut', que actúa en la banda izquierda y ocupa ficha sub-23 ya que tiene 20 años, ha jugado en categoría juvenil en el CF Belenenses de Portugal y fue fichado posteriormente por el Leganés que en la primera mitad de esta temporada lo cedió al CD Guadalajara de Tercera división.

Samu llega al Castellón para reforzar a un equipo que busca evitar el descenso a Tercera división y ya hoy mismo se ha entrenado a las órdenes de su nuevo técnico, Óscar Cano. Aunque su posición es la de extremo zurdo, Samu puede desenvolverse en cualquier parcela ofensiva del sistema. En la presente temporada con el Guadalajara ha anotado siete goles en los catorce partidos que ha disputado.

COMPARTIR: