15 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

La Solana se despide ganando el derbi al Almagro y el Manchego goleando al Guadalajara

Imagen de La Solana-Almagro. Foto: La Solana CF
Imagen de La Solana-Almagro. Foto: La Solana CF

La Solana 3-0 Almagro

El primer capítulo de la última jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División se escribía este sábado con dos encuentros sin trascendencia clasificatoria. En el primero, La Solana puso la guinda a la permanencia venciendo por 3-0 al Almagro.

Con un equipo donde partieron de inicio hasta siete futbolistas de la localidad, los amarillos pronto pusieron el partido de cara. El máximo artillero del equipo, Miguel Fuentes, era el encargado de hacer el 1-0 en el 13'.

Mediada la primera parte, La Solana abría distancias con un buen tanto del argentino Mazzochi a pase de Sevilla, mientras que en las postrinerías era Vicente el que certificaba el 3-0 con el que terminó el choque.

Manchego CR 5-0 CD Guadalajara

En el otro partido adelantado, el Manchego endosó una manita a un Guadalajara que cierra así una temporada aciaga de principio a fin.

Pese a lo que finalmente reflejó el marcador, el primer tiempo fue relativamente igualado. En el 26', Mamadou hacía el primero para los locales pero los morados también tuvieron las suyas estrellando incluso un balón en el palo.

Sin embargo, tras el paso por vestuarios los locales pusieron el pie en el acelerador. Jesute por partida doble, Maikel y el veterano central Camacho redondearon un 5-0 con el que el Manchego despedía un buen curso deportivo.

COMPARTIR: