LIGA SMARTBANK

Ojeda, dispuesto a arriesgar para que el Albacete se salve contra el Cádiz

FOTO: Albacete Balompié FOTO: Albacete Balompié

El máximo goleador del Albacete, Dani Ojeda ha destacado que "ganar 4-1 a un rival que estaba luchando por el ascenso directo" como es el Real Zaragoza "tiene mucho mérito" y respecto a su aportación individual, dos tantos, se ha quedado con el segundo anotado porque "era más difícil de conseguir, y encima con la zurda". El atacante canario se ha mostrado "contento" por la "eficicacia" mostrada en el envite y por "los tres puntos", ha añadido, que permiten al cuadro albaceteño salir de la zona de descenso y no tener que esperar otros resultados para firmar la permanencia.

"Teníamos claro que había que vencer para llegar con opciones al partido de Cádiz y depender de nosotros mismos, como así ha sido", ha declarado Ojeda, quien preguntado por ese partido final de competición ha admitido que "debemos rendir como ante el Zaragoza para conseguir el objetivo". El delantero, que fue sustituido en el partido de este viernes por "molestias", ha confirmado que "arriesgaré lo que haga falta para llegar al lunes y ayudar a mis compañeros".

En la misma línea se ha mostrado Chema Núñez, que asistió al canario en el 3-1, y que ha reconocido sentirse "muy a gusto con al confianza que han depositado en mí tanto el míster como los compañeros". El centrocampista cedido por el Almería en el mercado invernal ha definido el encuentro ante el cuadro aragonés como el "más completo que ha hecho el equipo desde que estoy aquí".

De hecho, ha ensalzado lo "orgulloso" que está de todos sus compañeros y ha subrayado que es importante para el próximo enfrentamiento "lo enchufados que hemos terminado" porque "si jugamos así podremos lograr el objetivo" de permanecer, un año más, en Segunda División, ha apostillado. 

Compartir
Update CMP