OFICIAL

Chus Herrero, tercera salida del Albacete en el mercado de invierno, tiene equipo en la Liga 1|2|3

Chus Herrero. Foto: Albacete Balompié
Chus Herrero. Foto: Albacete Balompié

El Córdoba ha anunciado la contratación de Chus Herrero tras desvincularse del Albacete Balompié.

El defensa zaragozano, de 34 años, se convierte en su tercer refuerzo en el mercado invernal después del delantero José Ángel Carrillo (Cádiz) y del central Miguel Flaño (Osasuna), tras vestir la camiseta del Albacete durante una temporada y media.

Chus Herrero se formó en la cantera del Real Zaragoza y, según el Córdoba, es un jugador con un "marcado carácter defensivo" que destaca por su potencia en el juego aéreo y su polivalencia en cualquiera de los dos perfiles del centro de la zaga, aunque también puede actuar como mediocentro.

El aragonés llegó en agosto de 2017 al equipo albaceteño, con el que esa temporada disputó 31 partidos, mientras que en la actual apenas ha entrado en los planes del técnico Luis Miguel Ramis y sólo ha participado en tres, dos de Liga y uno de la Copa del Rey. Ante la falta de minutos, este lunes se desvinculaba del club manchego convirtiéndose en la tercera salida en esta ventana invernal tras Olivera, repescado por el Getafe, y Jon Erice, fichado por el Vancouver Whitecaps de MLS.

COMPARTIR: