TERCERA DIVISIÓN

El Calvo Sotelo Puertollano golea a un Tarancón que puede acabar la jornada en una zona peligrosa

FOTO: Archivo
FOTO: Archivo

El Calvo Sotelo Puertollano no tuvo problemas para despedir el año en su campo con una clara goleada. El conjunto industrial derrotó con solvencia al Tarancón, un rival que está pasando por dificultades y que en función de los resultados de este domingo, podría quedarse enclavado en los puestos de descenso. 

Lo cierto es que el encuentro siempre estuvo gobernado por el Calvo Sotelo Puertollano. En la primera parte, eso sí, sin demasiadas ocasiones claras para los locales. Pero al menos se vio a los industriales con mayor insistencia, que gozaron de sus oportunidades más claras con un tiro de Usero repelido por Ángel Pérez y en un remate de Julio que se marchó alto. Con todo, el 0-0 no se movió y con tablas se alcanzó el tiempo de descanso.

Segundo tiempo

En la segunda mitad, el Calvo Sotelo sí dio un paso más al frente y su primer aviso ya fue muy serio. En concreto, un disparo de Crespo que se estrelló en la cruceta de la portería del Tarancón. Fue el preludio al tanto que abrió el marcador, obra de Iván Limón en el minuto 62. 

Con el 1-0, los espacios que fue dejando del Tarancón pusieron las cosas más sencillas a los locales. En especial, tras un penalti cometido por Ángel Pérez que Christian se encargó de mandar a la red para establecer el segundo de los puertollaneros. El partido tomaba un color azulón intenso y la goleada se confirmó en el 84, cuando Reyes se plantó ante el meta visitante para batirlo de un fuerte disparo.

COMPARTIR: