21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

El Conquense se impone a un Almagro que sólo reaccionó cuando tuvo superioridad numérica

FOTO: UB Conquense
FOTO: UB Conquense

A la UB Conquense no le pasa el esfuerzo de la final del Trofeo Junta y se ha impuesto con claridad a un Almagro que sólo reaccionó, tímidamente, cuando tuvo superioridad numérica en La Fuensanta. Y es que los blanquinegros dominaron el choque desde el principio y apenas concedieron resquicios a su rival para poner en peligro el resultado. 

Comenzó el partido con el Conquense manejando el choque y acertando en una de las primeras oportunidades de las que dispuso. Y es que sólo se habían consumido diez minutos de juego cuando en una acción a balón parado, al saque de un córner, Iván Rubio entró con total ventaja ya acabó poniendo el pie para batir a Astillero. 

Con el 1-0 mantuvo el ritmo el equipo de Ignacio Alfonso en busca de un segundo gol que le pusiera el partido en bandeja. No tardó tampoco demasiado en ampliar la renta el equipo local, tras una falta en la que Zeki acabó recibiendo la pelota para ponérsela a Canty, quien anotó el 2-0 en el minuto 20. 

Todavía pudo ampliar su ventaja antes del descanso el Conquense. Y es que tanto Canty con un cabezazo como Zeki, en el saque de esquina posterior con un buen tiro pegado al poste, pudieron anotar el tercero que hubiese enterrado el choque. 

Expulsión y sentencia

Tras el paso por los vestuarios, el Conquense empezó de nuevo con fuerza, pero se vio ligeramente frenado con la expulsión de Diego Manzano. Esta decisión concedía espacio para soñar con la remontada al Almagro, en especial tras enviar Franco un balón al larguero en un centro que se acabó envenenando. 

Sin embargo, no tardó demasiado el Conquense en apagar estas esperanzas de remontada de los rojillos. Fue en una falta lateral en el minuto 63 cuando Joseja acabó culminando la jugada para establecer el 3-0 con un soberbio cabezazo. Al menos, el Almagro consiguió el tanto del honor, en el minuto 71, después de rematar Pablo un buen servicio de Franco, pero no fue suficiente para que los visitantes pusieran en aprietos a un cuadro blanquinegro muy seguro en La Fuensanta.

COMPARTIR: