DOMINGO, A LAS 17:00 HORAS

El Talavera se mide al Jumilla con escasez de centrales para la defensa

FOTO: CF Talavera
FOTO: CF Talavera

El CF Talavera de la Reina se mide este domingo, a partir de las 17:00 horas en el Municipal El Prado, a un Jumilla con el que comparte el objetivo. Ambos aspiran a materializar la permanencia y para ello los de Fran Alcoy deben iniciar la segunda vuelta ganando y demostrando que están capacitados para conseguirlo sin sufrir. 

Se trata de un equipo que aventaja en tres puntos a los blanquiazules y para el preparador de los cerámicos ambos contendientes están en unos guarismos similares. Si es cierto que "ellos nos ganaron allí", por lo que ahora en el Prado el objetivo de los talaveranos pasa por ganar para descontar esa desventaja. En especial, porque se trata de un encuentro en casa, donde los talaveranos deben hacerse fuertes. 

Sobre el rival, Alcoy apunta que se trata de "un equipo muy competitivo".  A pesar de que a su juicio pueden tener "una plantilla corta", sí destaca que tiene "muy buenos futbolistas, sobre todo arriba donde son muy determinantes, y compiten muy bien". El Jumilla viene de hacer buenos resultados a domicilio, el último un 0-3 en Marbella que hace extremar las precauciones al técnico ante un contrincante que será exigente.

Sobre su equipo, detecta el entrenador "problemas con los centrales", puesto que a pleno rendimiento sólo se encuentra San José, algo que puede mercar a la defensa cerámica. Con todo, espera que, si bien Rubén "está descartado", Juanra sí pueda estar disponible ya que "Óscar tiene un problema en el cuádriceps". Como opción, también podría formar Reguera en la zaga si fuera necesario y no quedaran más alternativas.

Una ficha libre

El CF Talavera en caso de que finalmente Jesús se marchase, tendría también la posibilidad de incorporar a algún futbolista. Alcoy es consciente de que se trata de un mercado difícil y avanza que "no se utilizará por rellenarla y hay que entender que se trata de un jugador sub 23 el que va a venir". 

COMPARTIR: