19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

El Villarrobledo cae en casa, el Villacañas gana en Pedro Muñoz y derrota del Dépor en Alcalá

CP Villarrobledo 1-2 Villarreal C

El CP Villarrobledo despedía este sábado la pretemporada con el último ensayo frente al Villarreal C. En un partido que sirvió para homenajear y ver por última vez a Berni vestido de corto, los rojillos no pudieron poner la guinda de la victoria.

El filial amarillo fue el primero en golpear a la media hora de partido con un tanto de Arana. Antes del descanso, el Villarrobledo rozó el empate en un remate de Isma que Vadik sacó prácticamente debajo de la portería. 

Tras el paso por vestuarios, los locales se proliferaron cada vez más en el área hasta que en el 68' llegaba el premio. El uruguayo Agus Alonso conectaba un remate semi-acrobático que ponía las tablas en el electrónico del Barranco del Lobo. Cuando mejor estaba el Villarrobledo, llegó el mazazo. Gol de Fer Niño que ponía el 1-2 definitivo que hacía volar el Trofeo Ciudad de Villarrobledo hasta Villarreal.

Con el trabajo de preparación culminado llega el momento de la verdad: el debut en Segunda División B ante el Linense el próximo sábado a las 21:00 horas.

Pedro Muñoz 0-3 Villacañas

El CD Villacañas visitaba este sábado la localidad de Pedro Muñoz para disputar un nuevo test preparatorio.

El equipo toledano, que esta temporada volverá a jugar en Tercera División, certificó su victoria en la segunda parte. En el 67' Chata remataba un balón dentro del área para abrir romper el empate inicial y en el 82' Manu Ruiz abría distancias. El 0-3 definitivo fue obra del central Gonzalo un par de minutos después.

Sin apenas descanso, el Villacañas visitará este domingo a las 20:00 horas el Campo Nuevo de Villarrubia.

RSD Alcalá 1-0 CD Guadalajara

Último ensayo de pretemporada del CD Guadalajara que cayó por la mínima en su visita a un clásico del fútbol madrileño, el Alcalá.

El único tanto que vieron los espectadores que se desplazaron a El Val llegó en el 27' desde el punto de penalti. El colegiado pitó la pena máxima en una acción de Fratelli sobre Maikel y Nanclares se encargó de hacer el 1-0.

Pese a que todavía quedaba más de una hora por delante, el marcador no volvió a moverse en este epílogo de la pretemporada morada.

COMPARTIR: