MERCADO

3ª DIV | Dos viejos rockeros continúan en el Manchego y el Azuqueca renueva a otro clásico

Pancorbo continúa una temporada más Pancorbo continúa una temporada más

Manchego Ciudad Real y Azuqueca contarán la próxima temporada en el Grupo XVIII con tres futbolistas franquicia que una temporada más prolongan su unión.

En las filas mancheguistas, se han concretado las renovaciones del defensa Carlos Camacho y del delantero Jesute. A sus 41 años, Carlos Camacho completará su tercera temporada en el actual Manchego, aunque en su dilatada carrera también ha formado parte de los otros dos equipos que Ciudad Real ha tenido con esta denominación. Villarrubia, Piedrabuena y Daimiel han sido las otras camisetas que ha defendido este zaguero que si todo marcha bien cumplirá los 42 años vestido de mancheguista.

A sus 37 años, también ha dado el OK para seguir en el equipo capitalino el delantero centro Jesús Sánchez 'Jesute.' El capitán del Manchego se enfrenta así a su sexta temporada en el equipo de su ciudad, donde al igual que Carlos Camacho también formó parte del extinto Manchego CF (el segundo en el tiempo).

Pancorbo y Alfaro se reencontrarán en Azuqueca

Mientras, el Azuqueca ha confirmado la primera renovación en su proyecto y es nada más y nada menos que la de Pancorbo, que cumplirá su décima temporada en el San Miguel.

El en otros tiempos corpulento central de 1,98 metros se reencontrará con el entrenador que le reconvirtió en delantero centro hace dos temporada, Manolo Alfaro.

Compartir