TIENE 26 AÑOS Y PROCEDE DEL REAL MURCIA

El CF Talavera se lleva la puja por el hábil extremo Josué Dorrio

Dorrio en un partido de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid con el Éibar. Foto: SD Eibar Dorrio en un partido de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid con el Éibar. Foto: SD Eibar

El CF Talavera está dando los últimos brochazos a su nuevo e ilusionante proyecto. A menos de un mes de que comience la competición, el club cerámico ha hecho oficial la incorporación del extremo Josué Dorrio.

Este hábil y eléctrico futbolista tiene 26 años y viene de hacer la mejor temporada deportiva de su carrera en las filas del Real Murcia. Natural de Bilbao, dio sus primeros pasos en equipos del País Vasco como Bermeo, Portugalete o Vitoria, filial del Éibar. Precisamente fue aquí donde tuvo la oportunidad de debutar con el Éibar en un partido de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid de la temporada 2016/2017.

Hace dos temporadas, hacía las maletas por primera vez en su carrera para salir de País Vasco y enrolarse en el Lorca, equipo de la Tercera murciana y que le sirvió de puente para debutar la pasada campaña en Segunda División B en el Real Murcia. Pese a no tener cartel en la categoría, pronto se hizo con un puesto de titular convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes del equipo pimentonero acumulando 22 partidos y dos goles.

Sus buenas actuaciones y la falta de acuerdo para seguir en el Murcia han despertado durante todo el verano el interés de muchos clubes por un futbolista que finalmente se calzará la casaca blanquiazul.

Compartir