SÁBADO, 17:30 HORAS

2ªB | El Villarrubia quiere que el ritmo no pare sumando otra victoria en el Nuevo Campo

 El Villarrubia aspira a conseguir el segundo triunfo en casa, ante el Badajoz, en partido de decimoséptima jornada del Grupo IV de Segunda B que se disputa este sábado (17:30 horas), en el Nuevo Campo, que dirigirá el andaluz Ruiz Aguilera.

Y es que tras derrotar al Real Murcia (2-1) hace dos semanas y perdido en Yecla en el último suspiro del partido (1-0) de penalti la pasada jornada, los villarrubieros quieren hacerse fuertes en su terreno de juego y "el calendario nos ofrece una nueva oportunidad de hacerlo”, ha comentado a Efe el entrenador Javi Sánchez.

Ha admitido que "no resultará fácil" porque, ha opinado, la plantilla pacense "está entre las dos mejores del grupo" y entre la virtudes del equipo ha referido que "es rocoso, efectivo, sabe lo que quiere".

En esa dinámica de buen grupo, Sánchez ha destacado el "equilibrio de líneas, entre quien entre en el once" en un proyecto que opta a "subir de categoría", como demuestra la clasificación, en la que marcha segundo, igualado con el Marbella a 31 puntos, a tres del líder Cartagena.

"Disponen de varias alternativas muy efectivas, que lo hacen muy práctico", ha analizado Sánchez, quien ha ensalzado a sus delanteros Gorka, que suma seis goles, y Chris Ramos, que acumula dos, y ha avisado del peligro que representa su poderío físico "para sacar rentabilidad a balón parado".

Según Sánchez, los de Mehdi Nafti "crean muchas situaciones de gol, en la que son efectivos", y para paliar esa peligrosidad ha incidido en "ser competitivos" para que "no estén cómodos, contrarrestando sus opciones, siendo fieles a nuestro trabajo y minimizar los posibles errores".

El técnico toledano, que ha reclamado a sus hombres atención para generar "las menos situaciones de duda posibles", tiene las bajas por lesión de Arroyo y de Fran Cortés y las dudas de Ricardo Carvalho, Toni Seoane y Nando Copete.

Compartir
Update CMP