17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PESE A PERDER ANTE EL HUÉTOR-TAJAR

2-1 | El Villarrobledo pasa el trámite y estará en la próxima ronda de la Copa Federación

Foto: CP Villarrobledo
Foto: CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo estará en el bombo de los octavos de final de Copa Federación. Pese a perder por 2-1 en la vuelta de los dieciseisavos en el campo del Huétor Tajar, el equipo rojillo hizo bueno el 5-0 de la ida para acceder a la siguiente ronda.

Como se esperaba, el encuentro fue un mero trámite en una eliminatoria que estaba totalmente decidida. Manolo Martínez aprovechó para ver sobre el verde a canteranos y jugadores menos habituales ante el rosario de bajas provocadas por lesión y por la convocatoria de tres fijos -Berni, Pablo García y Dani Cabezuelo- por parte de la selección de Castilla-La Mancha para jugar la Copa de las Regiones de la UEFA.

Pese a todos estos condicionantes, los rojillos no dieron ni un solo atisbo a la sorpresa. La primera parte fue igualada prácticamente en todo y también en el marcador. Tras dos buenas ocasiones, una en cada área para Aitor Asensio y Fran Fernández, en el 37' Javi Gadea abría el marcador para los locales aprovechando un penalti. 

Sin embargo, la alegría no duraría mucho en los locales. Antes del descanso, Juanma Acevedo conectaba un remate tras un centro desde la izquierda que cortaba las alas a los granadinos.

Este empate a uno se mantuvo durante toda la segunda parte hasta el descuento, momento en el que Alberto lograba el 2-1 que daba una anecdótica victoria a su equipo y certificaba el pase del Villarrobledo.

Los rojillos conocerán a su rival de la próxima ronda este viernes a partir de las 13:00 horas en el sorteo que se llevará a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

COMPARTIR: