MOVMIENTOS DE MERCADO

3ª DIV | Más madera para La Roda y Azuqueca, y dos importantes renovaciones en La Solana

Mena. Foto: At. Tomelloso Mena. Foto: At. Tomelloso

El mercado se sigue moviendo y ha dejado varios movimientos de interés. La Roda y Azuqueca han cerrado sendas incorporaciones, mientras que el recién ascendido La Solana ha logrado dos renovaciones de las que estaba muy pendiente.

Fernandito firma por La Roda

Fernando Ortega 'Fernandito' se ha convertido en nuevo futbolista de La Roda. El centrocampista de San Clemente ha sido el último en unirse al proyecto de José Luis Fuentes en el equipo rodense.

Fernandito se vestirá de rojillo después de defender la pasada temporada los colores de Las Pedroñeras y hace dos los del Villarrobledo.

Mena defenderá la portería del Azuqueca

Mientras, el Azuqueca ya tiene portero. Tras la no renovación de Javi Alonso, el equipo azudense se ha hecho con los servicios de Mena, portero de 21 años y 1,92 metros de altura.

Este canterano del Manchego apuntaba muy buenas maneras y se marchó al filial del Getafe. Su último equipo ha sido el Atlético Tomelloso, donde una lesión de rodilla no le ha dejado rendir a tope.

Dos renovaciones importantes en La Solana

Por último, La Solana ha confirmado dos de las renovaciones que aún tenían pendientes y que finalmente han quedado cerradas. Se trata de David Sevilla, uno de los futbolistas con más pedigrí del equipo y que formó parte del Socuéllamos que jugó play-off de ascenso a Segunda y Juan Pedro Araque 'Mini' con experiencia en Tercera en el Almagro.

Estos dos renovados se unen a Juli, Sancho, Diego Sevilla, Manuel, Almarcha, Raúl Delgado y Javi Grillo y a los fichajes de Juli Cacho, Meshak y Josema.

Compartir