15 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

1-2 | El Villarrubia no se rinde en su visita al Sanluqueño y suma tres puntos de oro

Foto: @Formacvillarrub
Foto: @Formacvillarrub

El Villarrubia CF logró una importante victoria, la segunda consecutiva a domicilio en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda. El equipo ciudadrealeño sumó tres puntos vitales para salir de la zona peligrosa de la tabla en un choque en el que fue capaz de sobreponerse al gol inicial de su rival y a la lesión de su portero Samu Diarra. En la recta final de partido fue cuando aparecieron Dieguito y Piojo para en dos chispazos dar la vuelta a la tortilla.

El comienzo no fue sencillo para el Villarrubia. Los locales salieron con el pie en el acelerador pero a pesar de ello los ciudadrealeños fueron capaces de mantenerse sólidos y repeler esas acometidas.

Con las fuerzas más igualadas, el equipo local consiguió construir una jugada peligrosa que el hispanosuizo Geijo no fue capaz de solventar con éxito para los suyos.

La respuesta del Villarrubia no se hizo esperar. Corría el 28' cuando Nando Copete gozaba de una ocasión franca en la que no pudo superar a Isma Gil. Instantes después era Javi Grillo el que conectaba un gran disparo que estuvo cerca de ser gol y hacía enmudecer El Palmar.

Nada más comenzar la segunda parte, mazazo para los villarrubieros. El veterano Dani Güiza botaba un saque de esquina en el que Geijo conseguía alojar el balón en la portería defendida por Samu Diarra (1-0). 

Instantes después del gol, Javi Sánchez se veía obligado a cambiar al arquero internacional sub'23 con Mali por un problema en el hombro. Dos varapalos seguidos a los que los ciudadrealeños supieron sobreponerse, en parte favorecidos por las concesiones del rival.

 A diez minutos del final, llegaba el 1-1. Aprovechando un desajuste defensivo, Carlos García colgaba un balón desde su banda que en el segundo palo remataba Dieguito a gol poner las tablas en el marcador.

Apenas seis minutos después, Carlos García volvía a sorprender a la zaga sanluqueña en un saque rápido de falta que caía en las botas de Piojo. El ex del Villarrobledo veía como su remate lo paraba Isma Gil, pero el rebote volvía a ser suyo para poner el 2-1 definitivo.

En los tres minutos de tiempo reglamentario y los cinco de un interminable descuento, el Villarrubia no se descompuso y logra sumar su segunda victoria consecutiva a domicilio que le deja en play-out pero empatado con otros cinco equipos a 10 puntos.

 

Ficha técnica

Sanluqueño: Isma Gil, Luis Martínez, José Romero, Peli, Dani del Moral, Espinar (Antonio Jesús, m.46), Güiza, Madrigal, Navas, Álex Geijo y David Segura.

Villarrubia: Samu Diarra (Carlos Morales, m.62), Carlos Martínez, Algisí, Toni Seoane, Dieguito, Nando Copete, Fran Minaya (Arribas, m.70), Adrián, Javi Grillo, Fran Cortés y Carlos García.

Árbitro: Del Río Lozano

Goles: 1-0, Geijo (m.47). 1-1, Dieguito (m.80) y 1-2, Piojo (m.86)

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. Estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda.

COMPARTIR: