TERCERA DIVISIÓN

Listos los primeros emparejamientos para el Trofeo Junta de Castilla-La Mancha

FOTO: Calvo Sotelo Puertollano FOTO: Calvo Sotelo Puertollano

Ya se conocen los primeros emparejamientos del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que se iniciará en plena pretemporada y al que concurrirán diez equipos de Tercera División. En concreto, entran en el bombo el equipo que ha bajado de Segunda B, el CD Toledo, los dos ascendidos a Tercera, Calvo Sotelo y Tarancón, así como los mejores clasificados del curso pasado en el Grupo XVIII, excluyendo al ascendido Conquense. 

De este modo, participarán en el Trofeo Junta el CD Toledo, CP Villarrobledo, Yugo UD Socuéllamos, Formac Villarrubia, Albacete B, CD Guadalajara, Atlético Ibañés, Mora CF, Calvo Sotelo Puertollano y CD Tarancón. De todos ellos, cuatro disputarán una eliminatoria previa y el sistema de emparejamientos se ha realizado atendiendo a la proximidad geográfica entre los clubes. 

Primera fase

Se disputará primero una fase previa en la que cuatro de los equipos no han podido quedar exentos. En concreto, se trata del Calvo Sotelo, que se medirá al Mora, y del Tarancón, que se cruzará con el CD Guadalajara. La celebración de estos encuentros deberá desarrollarse entre los días 28 de julio y 5 de agosto, en el que ambos conjuntos deberán medirse a ida y vuelta. La siguiente eliminatoria, en la que entrarán en competición el resto de equipos, se jugará entre el 11 y el 19 de agosto.

Compartir
Update CMP