ESTE MARTES VUELVE A RODAR EL BALÓN

2ªB | El Socuéllamos retomará los entrenamientos una vez superadas las pruebas por el Covid-19

Manolo Martínez. Foto: UD socuéllamos Manolo Martínez. Foto: UD socuéllamos

 El Yugo Socuéllamos vuelve este martes a los entrenamientos, a partir de las 18:30 horas, en el 'Pepele Peñarrubia', aunque previamente, por la mañana, deberán de pasar los test para la detección del COVID-19.

Así lo ha confirmado el conjunto socuellamino en un comunicado de prensa en el que ha avanzado que hasta el momento el motillano Manolo Martínez contará con 16 efectivos tras los fichajes de Abel Suárez (Badalona), Iker Berruezo (Osasuna), Adrián Hernández (At. Sanluqueño), Mada Razvan (Quintanar del Rey), Fran Santano (Guadalajara) y Javi Sánchez (Mérida).

Los renovados son los defensas, Stevens, Morros, Chete, Jacinto Trillo y Ramón Blázquez; los centrocampistas Alberto Escudero, Pepe Delgado, Kike Domínguez y Essomba, y el delantero centro Antonio Megías.

A expensas de la llegada de, al menos, un portero, un extremo y un lateral izquierdo, el entrenador ha citado para estas primeras sesiones a cuatro jugadores del filial, como son Álvaro Navarro, Brunner, Jesús Martínez y Javi Navarro, y a tres del juvenil, Ismael, Álvaro Bonillo y Calleja. 

Compartir
Update CMP