SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrobledo visita al Linense con Dani Ndi llamando a la puerta del equipo

Captura de CMMedia del duelo de la primera vuelta. Captura de CMMedia del duelo de la primera vuelta.

El CP Villarrobledo quiere iniciar la segunda vuelta con buen pie y dispuesto a hacer propósito de enmienda. En especial, en dos apartados. El conjunto rojillo buscará mejorar su rendimiento defensivo para encajar menos goles, su gran lastre en lo que va de curso, y aspira a mostrarse más competitivo para, al menos, no perder los encuentros en los que no se sienta cómodo. 

Así se desprende de las palabras de Jesús Castellanos en la previa al encuentro contra una Balompédica Linense que recibe a los albaceteños con los puestos de 'play off' en su punto de mira. Un conjunto compacto, difícil de batir y ante el que el Villarrobledo deberá mostrar su mejor versión para, al menos, sacar algo positivo. 

El técnico de los rojillos ya ha indicado que el principal punto a corregir es el guarismo de los tantos encajados. "El balance que hacemos de la primera vuelta es que tenemos que mejorar en defensa porque estamos recibiendo muchos goles", ha expresado el preparador, que también tiene otra preocupación a resolver. Desde su punto de vista, "tenemos que ser un equipo que empiece a empatar más y no sólo gane o pierda; eso significará que nos volvemos más competitivos y que, en los partidos en los que no estemos bien, al menos seremos capaces de rascar algo". 

Dani Ndi jugará

Respecto al equipo que pondrá en liza Castellanos en La Línea de la Concepción, deberá suplir la ausencia de Manolo Molina, que se encuentra sancionado, mientras que también serán bajas conocidas por tratarse de ausencias de larga duración las de José Carlos y Nacho Huertas. Precisamente, en lugar de este último se incorporó a Dani Ndi, un futbolista que podría debutar para medirse a los andaluces este domingo, a partir de las 12:00 horas. 

El que no jugará será Carlos Moreno, exjugador del Albacete Balompié. El futbolista se sigue ejercitando en las filas de los rojillos, pero todavía no se ha llegado a un acuerdo para su incorporación, puesto que se encuentra valorando las ofertas que tiene sobre la mesa en este mercado de invierno. 

Compartir
Update CMP