LIGA 1|2|3

El Albacete remonta en su segundo test y sigue por la línea buena en pretemporada

FOTO: Albacete Balompié
FOTO: Albacete Balompié

Nuevo test para el Albacete Balompié de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la competición y nueva alegría para los manchegos. Y es que los blancos, en un partido que se encontraron con el marcador desfavorable, terminaron remontando para imponerse al filial del Getafe. 

La victoria se confirmó tras una remontada rubricada durante el segundo acto merced al gol de Barri y al tanto anotado en propia puerta por Acosta. Con todo, el resultado es lo de menos para los blancos, cuya principal preocupación sigue siendo la de poner a la plantilla a punto de cara a la exigente temporada que les espera. En este sentido, Ramis sigue dando pasos adelante, a pesar de que en esta oportunidad no pudo disponer de varios futbolistas como Zozulia, Peña, Acuña, Arroyo o Rei Manaj por diversas molestias.

El 'Alba' empezó con la mayor intensidad posible teniendo en cuenta la altura de pretemporada en la que se encuentra. Moviendo el balón de lado a lado y apretando arriba. Sin embargo, y pese a las ocasiones propias, las que entraron fueron las ajenas. El Getafe B se adelantó desde los 11 metros tras un penalti cometido por Castillo instantes después de que Tomeu tuviese que lucirse. 

Tras el gol visitante, más de lo mismo. El Albacete insistió en su plan, tratando de poner en práctica sobre el césped lo que se está desgranando en estos primeros días de rodaje, pero las ocasiones no produjeron el fruto deseado. La más clara fue una de Alfon que hizo lucirse a un exfutbolista de los manchegos, Darío Ramos

Segunda mitad

El segundo acto arrancó con algunos cambios que le dieron otro empaque al equipo. Las ocasiones se fueron multiplicando, con un Álvaro Hernáiz muy activo en este sentido, y el gol llegó después de que Barri colocase el balón donde no podía llegar el meta local después de una jugada conjunta del equipo. Instantes después, un gol del Getafe B en propia puerta daba al equipo albaceteño una ventaja en el marcador que ya no aumentó. 

Ficha Técnica

Albacete: Tomeu; Furtado, Fer Cortijo, Caro, Alvaro García, Karim Azamoum, Juan Martín, Castillo, Miguel Ángel, Dani García y Alfon. También jugaron Brazao, Gorosito, Álvaro Jiménez, Barri, Alberto Benito, Susaeta, Fern Navarro y Fran García

Getafe B: Darío Ramos; Iglesias, Pape, Soler, Carlos Núñez, Borja, Ángel, Carlos Martínez, Miranda, Cañizares, Vargas. También jugaron Álex (ps), Acosta, Mateos, Cerrato, Figueroa, Pesca, J. Carlos, Masogo, Rivero, Dani, Neballa y Hugo

Arbitro: Rubén Ruiperez Martín (comité castellano-manchego) mostró amarillas a Castillo, Furtado, Gorosito y Dani García.

Goles

0-1 (minuto 18). Ángel desde el punto de penalti. 1-1 (minuto 65). Barri. 2-1 (minuto 66). Acosta en propia puerta.

COMPARTIR: