PLANIFICACIÓN

3ª DIV: El Azuqueca se pone en marcha con un fichaje y la primera renovación

El CD Azuqueca 2017/2018 ya ha echado a rodar. El equipo azudense ha confirmado en la mañana de este miércoles su primera renovación y la llegada de un delantero pretendido por más equipos del Grupo XVIII.

Hablamos de Miguel Fuentes. El ariete de Malagón estaba libre después de haber defendido la camiseta del Carrión la pasada temporada. A pesar de que su equipo terminó perdiendo la categoría, este joven futbolista de 21 años se erigió como uno de los pesos pesados del equipo logrando 11 goles en 27 encuentros.

Precisamente el entrenador que le había tenido en Carrión, Chule Pérez, veía con buenos ojos su llegada al Almagro siguiendo el camino de Pablo de Haro y Buda pero finalmente se ha decidido por la oferta guadalajareña.

Junto a este fichaje, el Azuqueca también ha informado que Néstor Torres continuará una temporada más en el equipo. Este lateral está considerado como un hombre de la casa además de ser de los más regulares. No en vano, la pasada campaña disputó 36 partidos, 35 de ellos como titular, marcando un gol. 

Banquillo

Como ya les informábamos hace una semana, el Azuqueca tenía previsto llevar a cabo estos primeros movimientos sin haber hecho la elección del técnico que ocupará su banquillo. Esta contratación depende de las negociaciones que Jorge Fuentenebro y su equipo están llevando a cabo con varios inversores.

Compartir