22 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

Reparto de puntos entre el Conquense y el Ibañés en un partido de poder a poder

FOTO: UB Conquense
FOTO: UB Conquense

Conquense 2-2 Atlético Ibañés

El Conquense no pudo celebrar su primera victoria de la temporada y se tuvo que conformar con el empate ante un buen Atlético Ibañés.  Y es que los visitantes plantaron cara en todo momento y lograron arrancar un valioso empate en La Fuensanta. 

Comenzó el duelo con el Conquense muy metido en el encuentro y generando las primeras llegadas, aunque sin la precisión necesaria en las botas de José Vega o Zequi. Tuvo que ser cumplido el primer cuarto de hora, y de penalti, como se adelantó el conjunto blanco. El encargado de ejecutar el lanzamiento fue Dani Gérica, que hizo con un seguro lanzamiento el 1-0. Con todo, no pudo aguantar la ventaja el cuadro local, puesto que los visitantes, también desde el punto fatídico, lograr la igualada por mediación de Mondi. 

En la segunda mitad salió otra vez apretando el acelerador el Conquense, logrando muy pronto el 2-1. En esta ocasión fue Diego Canty el encargado de marcar, cuando sólo habían transcurrido ocho minutos desde la reanudación. El cuadro local dispuso entonces de alguna ocasión para abrir brecha, sobre todo en las botas de Dani Gérica, pero fue el Ibañés el que iba a golpear de nuevo. En el minuto 60, fue Carrasco el encargado de hacer un 2-2 que resultó definitivo y que pareció dejar satisfechos a ambos, a tenor de la igualdad que se vivió en los minutos finales.

COMPARTIR: