SEGUNDA DIVISIÓN B

0-0 | Punto que sabe a gloria del CF Talavera en Majadahonda

Foto: UD Sanse Foto: UD Sanse

 El CF Talavera logró sumar un punto muy trabajado en su visita al Rayo Majadahonda. En un partido donde los cerámicos tuvieron que sortear muchos imprevistos, se mostraron muy serios en todo momento y lograron contener a unos de 'gallitos' de la temporada.

Los talaveranos comenzaron muy entonados el partido. Discutiendo el balón a los majariegos, el equipo cerámico fabricó la primera oportunidad clara en un disparo de Espinar a bocajarro en el 10' que sacó Basilio con una gran parada.

Con el paso de los minutos, los locales comenzaron a contener a su rival y a acercarse a los dominios de Machuca. Tras un aviso de Andújar desde lejos, en el 20' los de Iriondo metieron el miedo en el cuerpo a los blanquiazules con un gol de Chiki que fue anulado por fuera de juego.

Sin necesidad de tener el control, el Rayo Majadahonda hacía mucho daño por la izquierda, donde De Frutos aprovechaba rápidas salida a la contra para llegar a los dominios talaveranos. En una de ésas, Óscar Prats estuvo muy cerca de dar un disgusto a su compañero Machuca en un despeje que finalmente terminó repeliendo el portero cerámico.

Antes del descanso, Alcoy tuvo que lidiar con un contratiempo importante. Mario, uno de los jugadores más regulares de la temporada, tuvo que abandonar el partido con una lesión muscular. En su lugar, el técnico tuvo que recomponer poniendo a Jesús Jiménez.

Segunda mitad

En la segunda parte, el choque siguió por los mismos derroteros, con los talaveranos muy bien plantados y llevando peligro en los primeros minutos. En la ocasión más clara, Cristian rozó el primero en un disparo que se marchó fuera por poco.

Siguiendo el mismo guión que en la primera parte, los majariegos poco a poco fueron llevando el partido a su terreno. A ello también influyó que a veinte minutos para el final Iglesias Villanueva expulsase por doble amarilla a Jesús García.

Lo que para otro equipo habría sido una losa muy pesada, para el Talavera fue condicionante con el que supo lidiar. Con mucha seriedad defensiva, supieron desactivar los intentos de un Rayo Majadahonda que no logró fabricar una ocasión clara más allá de acercamientos a balón parado.

Al final, reparto de puntos en un choque en el que los talaveranos demostraron por qué está peleando por meterse en la pomada. 

Ficha técnica

Rayo Majadahonda: Basilio, Rubén, Juan Cruz, Andújar (Coto, m.78), Jorge García, Vicente, Chiki (Jairo, m.36), Óscar, Jeisson (Dani Pichín, m.79), Dani Martín y De Frutos.

CF Talavera: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario, San José  (Jesús Jiménez, m.36), Hakim, Melchor, Víctor Andrés, Espinar (Jesús Jiménez, m.70), Cristian (Rubén Rivera, m.90+1) y Rober.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Expulsó por doble amarilla a Jesús García en el 70'.

Goles: No hubo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de liga en el Grupo I de Segunda División B. Campo del Cerro del Espino de Majadahonda.

Compartir
Update CMP