SEGUNDA DIVISIÓN B

Manolo Martínez se despide con una carta del Socuéllamos

Foto: UD Socuéllamos Foto: UD Socuéllamos

El ya exentrenador del Yugo Socuéllamos, Manolo Martínez, destituido en la jornada de este martes, se ha despedido del club por medio de un comunicado que ha publicado en sus redes sociales en el que ha agradecido el "gran apoyo" que ha dicho sentir desde que llegó al Socuéllamos.

El técnico de Motilla del Palancar ha asegurado que "me veo obligado a abandonar el Yugo con la tranquilidad del que se ha dejado la piel por su club". y ha mantenido el convencimiento de que "superadas las enormes adversidades de estos meses, ahora llegábamos en las mejores condiciones de revertir la situación para dejar el equipo en la categoría que conseguimos la temporada pasada y poder, así, establecer las bases de un futuro crecimiento para la entidad".

Martínez ha agradecido a los futbolistas "por ser tan honrados en el esfuerzo, ofrecer su talento para el bien del equipo y por su apoyo incondicional" y ha desvelado que "hay mensajes y conversaciones que nunca podré olvidar".

Además, ha añadido, "al cuerpo técnico, que en los buenos y malos momentos siempre ha sabido sumar"; a la junta directiva "por la confianza depositada en mí" y a todo el personal del club "por ayudarnos en el día a día".

"Y, por supuesto, muchísimas gracias a la afición, que nos llevaba en volandas en el 'Paquito Giménez' y a la que tanto echamos de menos en el ascenso y ahora en Segunda B, en estos tiempos tan complicados", ha añadido.

Martínez ha concluido: "Ha sido un gran honor defender vuestro escudo. Mis mejores deseos para el club y muchas gracias a todos, de corazón, de un socuellamino más". 

Compartir